1
1
1-0 (15’): Seth Vega. 1-1 (21’): Álvaro Salinas.
En un partido clave por la permanencia, entre dos equipos en zona de descenso, el Manchego prolongó su racha de empates para sumar el cuarto consecutivo que no le hace salir de la antepenúltima posición. Los locales se adelantaron al cuarto de hora, pero seis minutos después se estrenó como goleador con el equipo mancheguista Álvaro Salinas para hacer el 1-1 que sería definitivo. Los mancheguistas fueron superiores en la primera parte, pero erraron sus ocasiones. En la segunda, el San Roque apretó más a los de ‘Pato’ Graff. Con este punto, el bloque de Ciudad Real es 16º, a cuatro puntos de la salvación directa.
El San Roque de Lepe no dio margen a su rival desde el arranque del partido. Quiso el balón y se volcó en ataque en busca del primer gol. Lo consiguió al cuarto de hora. Seth Vega, de cabeza, puso el 1-0. Se les complicaba el partido a los ciudarrealaeños, que a partir de entonces tuvieron que remar contra corriente. Sin embargo, la alegría en las filas onubenses duró muy poco. Una asistencia de Rodrigo Gui fue aprovechada por Álvaro Salinas para devolver la igualdad en el marcador. La reacción era un hecho.
Una volea de Juan Villar al borde del área pequeña se marchó rozando el larguero (31’). La respuesta del Manchego, que mejoró notablemente, no se hizo esperar y Gato tuvo que emplearse a fondo en una estirada espectacular para salvar a su equipo del gol del Manchego (37’). A dos minutos para el final, Fran López puso a prueba los reflejos de Carlos Mena. Y ya en tiempo añadido, un remate colocado de Carlos Jiménez no se reflejó en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, el colegiado anuló un gol a Seth Vega en el minuto 52. Siguió insistiendo el San Roque de Lepe y un tiro lejano de Becken se marchó rozando el palo (58’). Los andaluces habían salido mucho más enchufados entonces que el Manchego.
La intensidad del partido fue bajando a medida que fueron transcurriendo los minutos. Apenas se produjeron ocasiones claras de gol, por lo que ambos entrenadores empezaron a mover el banquillo para cambiar la dinámica de un duelo que estaba siendo igualado en el juego y en el marcador.
Ya en la recta final del encuentro, el Manchego dio por bueno el empate y centró sus esfuerzos a mantener el resultado hasta el final, y permitió a dar rienda suelta a su oponente para buscar con mucha más convicción el gol de la victoria. Pero el marcador no se movió y al final quedó el empate a un gol.