Culebras no continuará en el Calvo Sotelo Puertollano

Lanza Puertollano
Culebras en una acción del encuentro / Foto: CSP

Culebras en una acción del encuentro / Foto: CSP

El jugador llevaba desde los 15 años vistiendo la camiseta del Puertollano y ha sido uno de los baluartes del conjunto industrial en los últimos años.

El centrocampista y capitán del Calvo Sotelo Puertollano CF, Juan Carlos Culebras, no continuará la próxima temporada vistiendo la elástica del equipo minero. El propio Culebras ha sido el encargado de anunciarlo en sus redes sociales mediante un escrito que reproducimos a continuación.

«Hace mucho tiempo desde que me puse por primera vez la camiseta azul, tenía 15 años y nunca olvidaré ese momento. Era una verdadero sueño defender los colores de mi ciudad, era consciente de la responsabilidad que conllevaba. Durante todos estos años he dado lo máximo de mi para que os sintierais orgullosos».

«Creo que he tenido la suerte de jugar con futbolistas que han sido y son excepcionales. Hemos logrado grandes éxitos como ascender tres veces seguidas jugando en campos muy difíciles. Muchas gracias a todos por hacerme mejor compañero y futbolista».

«Ahora es el momento de dar un paso a un lado. No ha sido nada fácil, al contrario, llevo muchos meses pensando en ello. Quiero seguir creciendo como futbolista y como persona, aunque eso signifique alejarme de mi equipo».

«Me gustaría agradecer a esta gran junta directiva el trato que me ha dado estos últimos años y por la profesionalidad e ilusión que tanto hacían falta en el Cerrú. Este es el camino y se conseguirán grandes cosas. Gracias a aquellos entrenadores que me han hecho crecer y darme esa oportunidad de disfrutar de este deporte. Por supuesto a todos los integrantes de ese magnífico por su compromiso y trabajo fundamental».

«A todos vosotros, afición, por vuestro apoyo incondicional y cariño».

«Por último, me gustaría agradecer especialmente a mi familia. Gracias por estar siempre a mi lado en los buenos momento y en los no tan buenos».

Así, Culebras, se convierte en la primera baja del equipo puertollanero para la próxima temporada 2020/21. Por otro lado, el Calvo Sotelo, confirmó hace unos días la renovación de su entrenador, Darío y del lateral derecho, Mamadou Bah.