Este fin de semana comenzarán las cuatro eliminatorias finales de Primera Autonómica entre segundos y terceros de cada uno de los cuatro grupos, cuyos ganadores ascenderán a Preferente.
Dos equipos provinciales están metidos en esas eliminatorias, después de que el Herencia se proclamara hace ya varias semanas campeón del Grupo 2 y sellara su ascenso directo. Esos conjuntos son el Bolañego, como segundo clasificado, y el Daimiel Racing, como tercero.
El equipo bolañego se enfrentará en su eliminatoria con el Conquense B, tercer clasificado del Grupo 1. La ida será este sábado a las 17 horas en feudo conquense, mientras que la vuelta será una semana después en Bolaños.
Por su parte, el Daimiel Racing se medirá con el Manchego Provencio. Los daimieleños que entrena Tato Giménez fueron terceros del Grupo 2 y se la jugarán ante los conquenses. La ida tendrá lugar este domingo a las 17:30 horas en El Carmen de Daimiel, con la vuelta una semana después.
Hay que recordar que, según el artículo 153º de la normativa, en casa de empate a goles en los dos partidos, sí que valdrán más los marcados fuera de casa.