El Formac Villarrubia ha reforzado una de las necesidades que tenía; su zaga. En este sentido, el equipo que dirige Miguel Aroca se ha hecho con los servicios de Daniel Marín De la Casa, un defensa central que puede jugar de mediocentro, que ha crecido en el fútbol valenciano y que destaca por su envergadura y buen juego aéreo.
Dani Marín (Alicante, 22/05/2000) comenzó la temporada en el Don Benito, pero no tuvo la suerte de disputar los minutos que quería. El pasado curso, el nuevo jugador del Formac Villarrubia comenzó en el filial del Hércules. Sin embargo, debido a su gran rendimiento y buena evolución, ascendió con el primer equipo. En la Segunda Federación, Dani Marín disputó un total de trece encuentros, de los cuales seis de ellos los comenzó partiendo desde el once inicial.
A sus veintitrés años, el nuevo central blanquiazul ha pasado por grandes clubes del fútbol valenciano. Tras haber jugado en el CD Eldense, el CF Intercity, el CF La Nucía y el Hércules CF, entre otros, el joven central jugará en el Formac Villarrubia lo que resta de temporada.