El Juez Único de Competición ha emitido las sanciones correspondientes a la jornada 22 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. En el caso del Villarrubia, su técnico Darío no podrá sentarse en el banquillo ante el Atlético Albacete en el Nuevo Campo (domingo, 12 horas) debido a la acumulación de amonestaciones. Tampoco podrá jugar Nepo, que cumple sanción por el mismo motivo.
En el Valdepeñas, Jesús de la Hoz será baja en el duelo ante el Pedroñeras, también por acumulación de tarjetas, lo que deja al equipo sin su capitán en un choque clave. Por su parte, el Manzanares no podrá contar con Ismael Sagra para la visita al Tarancón. Además, en la UD Socuéllamos, Octa deberá cumplir su segundo partido de sanción tras la expulsión sufrida frente al Cazalegas.
En otro orden de cosas, el Juez Único ha abierto un expediente en relación con la denuncia del Valdepeñas sobre los desperfectos en el banquillo visitante durante su partido contra el Noblejas. Se ha solicitado un informe arbitral sobre el estado del mismo antes y después del encuentro, con el objetivo de esclarecer responsabilidades antes de tomar una decisión definitiva. «Visto el escrito de alegaciones que presenta el C.D. E.F.B. VALDEPEÑAS, en el que denuncia la existencia de unos desperfectos en el banquillo ocupado durante el partido por el equpo visitante, C.D. NOBLEJAS, procede iniciar un expediente para depurar las posibles responsabilidades en la producción de tales daños, y a tal efecto, se solicita de los Sres. árbitros la emisión de un informe en el que hagan constar si pudieron observar el estado del citado banquillo, antes del partido y una vez finalizado este. Recibido el informe arbitral ahora solicitado, se acordará cuanto resulte procedente», señala Competición.