Darío: “El empate nos supo a poco”

Chicastro Puertollano
Darío dialoga con Iván Limón en el encuentro de la primera jornada/ Foto: CSP

Darío dialoga con Iván Limón en el encuentro de la primera jornada/ Foto: CSP

El técnico del Calvo Sotelo se lamentaba de haber dominado el partido y terminar empatando ante el Villacañas víctimas de dos errores puntuales.

El Calvo Sotelo sumó un punto ante el Villacañas que le dejó un sabor agridulce. Dos errores puntuales sirvieron para que el conjunto toledano llegara dos veces e hiciera dos goles. Máxima efectividad. Los de Darío, por su parte, siempre fueron de cara a por el partido y coleccionaron las mejores ocasiones. Llegó a empatar hasta en dos ocasiones el conjunto industrial y tanto el equipo como la afición siempre creyeron en la victoria, pero tras el pitido final, el empate dejó un sabor más amargo que dulce en el seno azulón.

“El empate nos supo a poco. Fue un partido que dominamos por completo, pero los errores se pagan y cometimos dos errores que en condiciones normales se pueden cometer, pero en esta ocasión nos costaron dos goles. Creo que el Villacañas se fue con un botín grande”, valoraba Darío tras la conclusión del encuentro.

No obstante, aseguraba que “no puedo recriminar nada a mis jugadores. Dentro de lo malo, hay que sacar lo positivo y de una derrota, al final sumamos un empate”. Eso sí, no se escondía a la hora de asegurar que “para estar arriba hay que ganar este tipo de partidos”.

Siguiendo con el partido, el técnico de Calzada reconocía que “nos sentimos cómodos durante buena parte del encuentro y creo que hicimos muchas cosas bien, pero creo que tuvimos que haber ganado. No conseguimos ganar y cometimos dos errores graves, pero me quedo con la fuerza mental del equipo y siempre tuvimos la sensación de ganar. Es cierto que gran parte de culpa la tiene la afición que nos da la vida cuando nos más lo necesitamos”.

Por último, hablando del estado físico del equipo, el entrenador del Calvo Sotelo indicaba que “vamos de menos a más y creo que estamos haciendo un buen trabajo. Todavía no estamos al cien por cien, pero quizá estemos ya a un 75 por ciento. Queda mucho trabajo por delante”.

Mientras tanto, el equipo industrial descansó en la jornada del lunes y será el martes cuando regrese al trabajo para preparar el difícil encuentro del próximo sábado, a partir de las 20 horas, en el Pedro Escartín de Guadalajara.