Darío: “El equipo se vació y se dejó todo”

Chicastro Tomelloso
Darío se mostraba satisfecho tras el empate ante el Socuéllamos

Darío se mostraba satisfecho tras el empate ante el Socuéllamos

El técnico del Atlético Tomelloso se mostraba muy satisfecho tras el empate en el Paquito Giménez.

El Atlético Tomelloso conseguía empatar el pasado miércoles en el Paquito Giménez ante todo un Socuéllamos. Un gol de Álvaro en el último suspiro dejaba abierta una eliminatoria que se dirimirá el próximo 12 de septiembre en el Paco Gálvez. El partido en sí estuvo marcado por la igualdad, si bien, el Socuéllamos se mostró mucho mejor con balón y tuvo buenas fases durante el partido. Pero la intensidad y el orden de los auriverdes tuvieron recompensa y Álvaro, en el último minuto, la pegaba con todo para dejar el marcador en 1-1.

Tras la conclusión, el entrenador del Atlético Tomelloso se mostraba muy contento y comentaba que “el equipo estuvo más fresco, con más chispa y por eso terminé muy contento”, aunque reconocía que “ellos estuvieron mejor que nosotros con balón, pero supimos defendernos bien. El equipo dio la cara y eso nos va a reforzar”.

No obstante, lamentaba que “los pocos errores nos costaron caro, como en el gol, pero son cosas que tenemos que ir corrigiendo poco a poco y que nos ayudará a mejorar con el paso de los partidos”. En cualquier caso, para Darío, “el resultado es justo” y se mostraba contento porque “los cambios aportaron mucho, el equipo se vació y se dejó todo, y estoy seguro que, moralmente, llegamos muy bien al inicio de liga”.

Mientras tanto, la plantilla vuelve este jueves al trabajo en una suave sesión de recuperación con la mirada puesta ya en ese partido del domingo en La Moheda en el que se subirá el telón de la liga.