Darío: “La victoria es muy importante”

Chicastro Puertollano
Darío mostraba su enfado en rueda de prensa / Foto: J. Jurado

Darío mostraba su enfado en rueda de prensa / Foto: J. Jurado

El entrenador del Calvo Sotelo se mostraba satisfecho tras la victoria de los suyos en el derbi ante el Manchego.

El Calvo Sotelo volvió a la senda del triunfo después del tropiezo de Torrijos. Un gol en propia puerta de Adri y los tantos de José Manuel y Abraham, dieron la victoria de manera justa a un equipo que fue superior buena parte del encuentro y que se supo levantar ante las circunstancias. Y es que con las bajas de Valdivia e Iván Limón, el técnico industrial tuvo que improvisar el ataque y jugar nuevamente sin un delantero puro.

Por eso, tras finalizar el encuentro, Darío Martín celebraba la victoria de los suyos. “Es una victoria muy importante y seguimos invictos en casa. Marcamos tres nuevos goles y dejamos la portería a cero. Además es un derbi y había que ganarlo sí o sí para la gente que nos apoya siempre en la grada. Y tiene más importancia todavía con gente importante fuera del equipo”.

Pese a los experimentos, el técnico industrial dio con la tecla. “Ahí se ven los buenos equipos. Los chicos no han parado de entrenar y trabajar bien y estoy muy contento por ellos, por jugadores como Reyes, Juanfri… Siempre hay que trabajar duro porque la oportunidad les va a llegar”.

Hablando de las bajas, el de Calzada explicaba que “Valdivia era imposible por su tobillo y no podíamos forzar. Iván Limón esperemos que vuelva la semana que viene. No manejaba bien la rodilla y tenía dudas”. Por eso, reflexionaba al decir que “salen las cosas bien y es fácil, pero había que tomar decisiones y gracias a Dios salieron bien” porque “siempre que pierdes aparecen las dudas, y yo creo que por eso la victoria es importante”.

Sobre su rival, Darío indicaba que “el Manchego tenía bajas muy importantes y también se ha notado. Al igual que la semana pasada le daba el mérito al rival, hoy se lo doy a mi equipo”.

Por último, hablando del mercado de fichajes, el mister del Calvo Sotelo reconocía que “no sabemos si vendrá algo o no. Estamos tranquilos y valoraremos si necesitamos a un sub 23 o no. Trabajaremos con lo que hay y ya está. Salidas no habrá”.