Darío: “Me fui contento, pero tenemos que corregir muchas cosas”

Chicastro Puertollano
Darío, durante el partido ante el Almansa/Foto: CSP

Darío, durante el partido ante el Almansa/Foto: CSP

El entrenador del Calvo Sotelo celebraba los tres puntos conseguidos ante el Almansa y reconocía que no le gustaron muchas cosas.

El Calvo Sotelo volvió a la senda del triunfo tres jornadas después. Un gol de Abraham desde el punto de penalti dio la victoria a un equipo que dominó gran parte del encuentro pero que fue de más a menos hasta diluirse como un azucarillo y terminar pidiendo la hora.

Tras lo visto, el técnico industrial se mostraba satisfecho por la victoria, pero reconocía muchos detalles que no le gustaron y que tiene que corregir. Y es que el Almansa tuvo hasta tres ocasiones clarísimas para haber igualado el marcador e incluso haberse llevado la victoria, aunque bien es cierto que el conjunto industrial se pudo ir con un abultado marcador a tiempo de descanso.

Tras finalizar el encuentro, Darío Martín hacía ante los medios de comunicación una valoración para comentar que “fue un partido de locos. En el primer tiempo alcanzamos nuestro máximo nivel de juego, pero en el segundo tiempo no estuvimos bien. Tuvimos ocasiones claras de gol en el primer tiempo. En el segundo tiempo teníamos que tener paciencia, pero no relajación y eso creo que no lo entendimos bien. Pudo haber cambiado el partido con el balón de ellos al palo y el partido se volvió loco. Me voy contento pero tenemos que corregir muchas cosas. Pese a todo, creo que fuimos justos vencedores”.

Una de las notas negativas fue la expulsión de Reyes por doble amarilla. Tras el pitido final, el jugador saltó al campo para recriminarle al árbitro su acción y tuvo que ser separado por varios miembros del equipo. En este sentido, el entrenador del Calvo Sotelo se pronunciaba al respecto para indicar que “no he hablado con Reyes. Esas cosas, mejor en frío. No me ha gustado y prefiero valorarlo en frío. Tenemos que ser un equipo señor en ese aspecto. Me sorprende lo de Reyes porque es un chico excepcional”.

Por último, y con la carga de trabajo de los últimos encuentros, el mister miraba ya al próximo fin de semana ante el filial del Albacete. “Ahora toca recuperar bien porque el domingo toca otro partido. Habrá algunos cambios para dosificar los esfuerzos”, adelantaba el de Calzada.