Jorge Ureña
Ciudad Real
Davis Martín es el único jugador de los que jueguen el domingo el gran derbi en el Deportivo de Ciudad Real que ha jugado en el Puertollano y, además, es capitán de los capitalinos por lo que sus opiniones son especiales antes del partido.
El capitán del Dépor tiene claro que el Puertollano es “favorito, porque es el líder. Nosotros en casa y con la humildad que nos caracteriza lo intentaremos”.
Y eso que el equipo capitalino tiene muchas bajas aunque su capitán no se escuda en ello sino que sabe que “el que salga lo va a hacer bien”.
Es una manera de afrontar un encuentro en el que, dice, “ellos tienen la presión. Nosotros tenemos más que ganar que perder. La idea es seguir sumando puntos para llegar al objetivo lo antes posible. Esperamos poder mantener la portería a cero para poder sacar al menos un punto para seguir sumando”.
“Es una semana especial pero al final son tres puntos y esperemos poder darle una alegría a la afición y, de paso, nosotros irnos de vacaciones con las cosas bien hechas”, decía ayer el capitán en rueda de prensa.
Para terminar, Martín reconocía quee stos partidos son especiales y que su deseo es que acuda mucha gente a ver el partido y “que salga todo el mundo contento”.