De la Hoz: “El que gane, se salvará”

Chicastro Tomelloso
De la Hoz se dispone a sacar de banda / Foto: A. Martínez

De la Hoz se dispone a sacar de banda / Foto: A. Martínez

El lateral del Atlético Tomelloso confía en la victoria de La Roda ante el Villacañas para poder aspirar al puesto de arrastre.

Tres equipos para dos puestos de descenso directo y un puesto de arrastre. Esas son las opciones que hay por abajo en una jornada de infarto donde dos equipos acompañarán al Mora a Preferente y el otro rezará por salvar la categoría siempre y cuando suba un castellano manchego a Segunda B.

Con ese puesto de arrastre sueña el Atlético Tomelloso. Con 37 puntos en su casillero y antepenúltimo en la clasificación, los de Juanjo Rodríguez tienen que ganar y esperar a que el Villacañas pierda en su partido ante La Roda. “Toca ganar sí o sí y esperar”, sentenciaba Jesús De la Hoz en la previa del encuentro.

Además, en este sentido, confiaba en que La Roda gane el último partido ante su gente, por lo que “el que gane el partido de Marchamalo, se salvará”. Por eso, no dudaba en vaticinar un partido “a cara de perro, con muchas cosas en juego y muy cruel para el que pierda”.

Para la cita, el técnico talaverano no podrá contar con Juanfri por sanción, mientras que el resto está totalmente disponible para un encuentro en el que el Atlético Tomelloso sueña con terminar en esa posición de arrastre y permanecer un año más en Tercera División.