De la Hoz: “La dinámica es buena y las sensaciones mucho mejores”

Chicastro Tomelloso
De la Hoz trata de frenar a un jugador del Albacete B en un pasado encuentro

De la Hoz trata de frenar a un jugador del Albacete B en un pasado encuentro

El lateral del Atlético Tomelloso, que sufrió un percance en la recta final del encuentro ante el Madridejos, habla del buen momento del equipo auriverde y apuesta por la salvación.

El Atlético Tomelloso consiguió en Madridejos una importante victoria. Un gol de Diego Buitrago en el primer tiempo se convirtió en tres puntos de oro para el equipo auriverde que va de menos a más y acumula dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros. Pese a seguir en puestos de descenso, el equipo de Juanjo Rodríguez sigue creyendo en la salvación.

Uno de los nombres propios fue el de Jesús De la Hoz. El valdepeñero cuajó un gran partido con los suyos, pero dio el susto en la recta final del encuentro. “Tuve un choque con Ivanchu a cinco minutos del final. Me dio un golpe en toda la cara y tenía sangre en la boca. Luego me mareé, me caí y perdí el conocimiento. No me acordaba de nada. Me metieron en el vestuario y poco a poco me fui recomponiendo, pero la verdad es que me llevé un buen susto”, relataba el defensa auriverde.

“El partido fue duro, pero estuvimos muy bien en defensa y muy fuertes. Lo mejor de todo fueron los tres puntos”, subrayaba el jugador mientras reconocía que “la dinámica del equipo ahora es muy buena y vamos a más, pero las sensaciones son mucho mejores porque están empezando a salir las cosas”. Por eso, deseaba que “ojalá seamos capaces de seguir en esta línea y conseguir otra victoria, aunque somos conscientes de que ahora nos tocan dos huesos duros como el Villarrubia y el Calvo Sotelo”.

No obstante, “seguimos confiando en la salvación y más aún porque tenemos partidos importantes con rivales directos como Mora o Marchamalo y es ahí donde tenemos que darlo todo y puntuar de tres en tres”.