Derrota por la mínima del FF La Solana en el campo del Alhóndiga

Lanza Ciudad Real
Un pasado partido del FF La Solana

Un pasado partido del FF La Solana

Un gol del rival en los minutos finales dejó sin puntos a las solaneras, que bajan hasta la duodécima posición.

Tras el parón liguero, la competición regresó este pasado fin de semana en el Grupo 5 de Segunda División femenina de fútbol con la disputa de la 18ª jornada liguera, en la que el Quesos La Casota FF La Solana encajó una nueva derrota, esta vez en el campo del Alhóndiga.

Por la mínima y en los minutos finales cayeron las amarillas en Getafe, en un partido con una primera parte muy igualada, con escasas ocasiones, y una segunda más animada y con juego más abierto. Ambos bandos trataron entonces de llegar a las porterías contrarias pero sin acierto, hasta que en el minuto 84 el Alhóndiga se puso por delante en el marcador. En el tramo final y con la desventaja, el FF La Solana se lanzó al ataque y tuvo el empate en un lanzamiento de Cañas que se marchó cerca del larguero.

Al final nueva derrota de las solaneras que bajan un puesto más, hasta el duodécimo con 13 puntos en las 18 jornadas disputadas. En el próximo encuentro el equipo amarillo está obligado a no fallar en La Moheda ante el Nuestra Señora de Belén, el colista de la tabla clasificatoria que no ha sumando ningún punto en lo que llevamos de campeonato.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES