A sus 32 años, el jugador toledano Diego Aguirre asegura estar ahora en el Manchego «muy feliz, con la ilusión de un juvenil y con muchas ganas de ayudar con lo máximo de mí».
El lateral izquierdo mancheguista, que fue una de las últimas incorporaciones al equipo a mediados del mes de agosto, fue titular el pasado domingo en Águilas, en un encuentro en el que, pese a la derrota por 1-0, cree que «en líneas generales hicimos un buen partido, salvo en algunas fases de la segunda parte en las que estuvimos algo peor», por eso apunta a que «estamos trabajando para corregir esos errores y llevarnos los próximos tres puntos».
Precisamente esos tres puntos en juego se pondrán en liza el domingo de nuevo fuera de casa, esta vez en el campo del Marbella (17:30 horas). De cara a ese próximo duelo, Diego Aguirre afirma que el equipo «está confiado y con una ilusión grandísima de afrontar este partido. Sabemos que es un buen rival, que aspira a estar arriba. Nosotros somos un recién ascendido que no tiene miedo a nada y estamos con ganas de aportar cada uno su granito de arena».
En ese sentido, el mancguista insistió en el trabajo duro de esta semana de cara a mejorar los ajustes colectivos, además de la importancia de «tener confianza, de creérnoslo, porque aunque sea una categoría nueva para el equipo somos jugadores capaces de ganar a cualquiera».
Ese es el deseo de cara a superar a un Marbella al que Aguirre espera como «un rival agresivo, competitivo, que presiona… Pero nosotros usaremos nuestras armas para contrarrestarles», concluye.