Difícil salida para un mermado Almagro

Chicastro Almagro
El Almagro afronta una difícil salida a Illescas/ Foto: Clara Manzano

El Almagro afronta una difícil salida a Illescas/ Foto: Clara Manzano

El equipo de Torreca viaja hasta Illescas con apenas 13 jugadores en busca de rascar algo positivo en la primera de sus dos salidas consecutivas.

El Almagro afronta en la matinal de este domingo la primera de sus dos salidas consecutivas (domingo, 11:30 horas, dirigido por Carrasco Hervás). Tras vencer hace siete días al Tarancón, el conjunto de Torreca afronta este difícil partido ante el Illescas muy mermado por las bajas. Y es que para empezar, Calzado se quedará en casa para cumplir sanción, mientras que la enfermería está llena con los lesionados Astillero, Lionel y Sinan. Para colmo, cabe recordar que Fran Ruíz y David Jiménez salían del equipo hace un par de semanas dejando con menos efectivos al equipo rojillo. Además, Emeka ha sido duda hasta última hora por el fallecimiento de su padre, pero será la próxima semana cuando viaje a Nigeria para el entierro.

Mientras tanto, la vida continúa y el cuadro rojillo afronta una difícil salida a Illescas, un equipo que viene de caer por 3-0 ante el Guadalajara, que está en zona de descenso y que quiere hacer los deberes en su casa para escapar cuanto antes del pozo. Además, el Almagro podría conseguir mucho más que tres puntos al poner una ventaja de ocho puntos con los puestos de descenso y dar un golpe encima de la mesa ante un rival directo. Por otro lado, cabe recordar, que se resolvería ese cuádruple empate con el que el Almagro está atascado en la parte media baja de la tabla.

“Tenemos ahora dos salidas consecutivas y afrontamos el partido con la ilusión de sumar algo positivo de esos dos partidos. Luego tocará recibir al Conquense y si sumamos puntos en estos partidos, afrontaremos ese duelo de esta manera”, recordaba Torreca en la previa del encuentro.

Además, por otro lado, indicaba que “esta semana no han llegado refuerzos, por lo que volvemos a estar muy limitados en cuanto a efectivos. Confío en el equipo y sabemos que si estamos ordenados y no concedemos, podemos conseguir algo positivo de la visita a Illescas, un equipo que ya vimos su potencial en la primera vuelta y que se agarrará a su campo para luchar por su objetivo”.