Doble movimiento en el Atlético Tomelloso: Llega el atacante Víctor y es baja Carles

Lanza Ciudad Real
Carles ha causado baja en el Atlético Tomelloso / Foto: @JandresPLP

Carles ha causado baja en el Atlético Tomelloso / Foto: @JandresPLP

El nuevo fichaje auriverde es un extremo que puede actuar también de delantero centro y que procede de la Liga de Gibraltar. Por otro lado, el central catalán ha pedido la carta de libertad.

El Atlético Tomelloso ha hecho oficial este martes dos movimientos en su plantilla, un fichaje y una baja. La incorporación es la de Víctor Manuel Galindo Molina, Víctor (La Línea de la Concepción, Cádiz, 1997), un futbolista de 21 años que destaca por su polivalencia, ya que puede jugar en ambos extremos e incluso como delantero centro, su rapidez y su técnica. Después de estar a prueba en el equipo durante toda la semana pasada, ha logrado convencer a los técnicos de la idoneidad de su fichaje gracias a su trabajo.

Víctor, nuevo fichaje del Atlético Tomelloso

Víctor, nuevo fichaje del Atlético Tomelloso

Víctor ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística en Andalucía. Tras finalizar su etapa como juvenil, firmó con el CD San Roque de Cádiz en la temporada 2016/2017. En el conjunto gaditano permaneció una temporada hasta que pasó a formar parte del Algeciras CF. Una temporada más tarde abandonó la entidad rojiblanca para emprender una nueva aventura futbolística, esta vez en la Gibraltar Second Division, en las filas del Manchester 62, equipo con el que esta temporada ha disputado un total de 15 partidos.

Baja de Carles

El otro movimiento en la plantilla de Juanjo Rodríguez es la baja del central catalán Carles, que solicitó al club la carta de libertad tras el último partido en Tarancón. Después de un comienzo prometedor en los que se hizo con un hueco en el once titular del equipo, una inoportuna lesión en la rodilla derecha cortó el gran momento de forma que vivía. A pesar de ese contratiempo, Carles ha disputado un total de ocho partidos con la camiseta auriverde, rindiendo a buen nivel y ayudando a sus compañeros tanto dentro como fuera del terreno de juego.