Icono del sitio

Dos derbis para abrir el año en Primera Preferente

puertollano calvo sotelo CM 61

Regresa la apasionante Primera Preferente después del parón navideño. Y lo hace con dos derbis provinciales, el que enfrenta al Porzuna y el Manzanares y el que es probablemente el encuentro más interesante de la jornada, en el que se verán las caras el cuarto clasificado, el Atlético Puertollano ya sin Rubén Gómez, frente al tercero en estos momentos, La Solana. Los industriales no están en su mejor momento, ya que tras perder en el tiempo de descuento en el derbi, también cayeron en la jornada que cerraba el año en Miguel Esteban. Los amarillos, por su parte, cerraron el año ganando al Atlético Jareño después del inesperado tropezón ante el Caudete que les costó el liderato.

El que parece haber encontrado el camino es el segundo clasificado, La Gineta, que goleó este sábado al Cultural Valdeganga por 4-1 y adelanta momentáneamente en la clasificación a La Solana, después de encadenar cinco triunfos consecutivos.

El Calvo Sotelo, por su parte, defenderá la primera plaza en Urda. A priori se trata de un desplazamiento asequible para los de Andrés Viñas, ya que los toledanos coquetean con las posiciones complicadas.

Lo cierto es que, excepto el Daimiel que recibe al Miguel Esteban, nuestros equipos tienen una jornada viajera. El renovado Atlético Pedro Muñoz viaja hasta Balazote para medirse al Huracán que esta temporada está rindiendo a muy buen nivel, al Valdepeñas, el Carrión y La Fuente les toca viaje conquense para verse las caras con el Atlético Jareño, el Caudete y el San Clemente, respectivamente.

Horarios y clasificación

Salir de la versión móvil