Dos positivos en el Calvo Sotelo Puertollano

Lanza Puertollano
Duelo pasado entre el Calvo Sotelo y el Manchego / Foto: CSP

Duelo pasado entre el Calvo Sotelo y el Manchego / Foto: CSP

El Juez Único de Competición será el que decida si se aplaza el duelo de este sábado ante el Quintanar del Rey correspondiente a la séptima jornada.

El Calvo Sotelo Puertollano ha comunicado que dos jugadores de la primera plantilla han dado resultado positivo en las pruebas obligatorias del COVID-19 a las que los clubes se someten 72 horas antes de cada jornada. La entidad ya ha informado a la FFCM y a los demás organismos competentes como marca el protocolo de la RFEF.

Al obtener estos dos positivos, el equipo industrial ha parado los entrenamientos y el Juez Único de Competición será el que decida si se aplaza el duelo de este sábado ante el Quintanar del Rey correspondiente a la séptima jornada. Recordemos que los jugadores de Darío Martín ya cuentan con un duelo aplazado, el de la segunda jornada ante La Roda que, en un principio, se disputará el domingo 3 de enero de 2021.

El próximo martes 8 de diciembre también hay jornada liguera, pero el Calvo Sotelo Puertollano descansará por calendario.