Dos renovaciones más en el Calvo Sotelo

Lanza Ciudad Real
El jugador del Calvo Sotelo Víctor trata de robar el balón a un rival / Foto: CSP

El jugador del Calvo Sotelo Víctor trata de robar el balón a un rival / Foto: CSP

El centrocampista Víctor y el portero Jaime seguirán la próxima temporada en el equipo azul.

Sigue con paso firme el Calvo Sotelo en la configuración de su plantilla y en las últimas horas ha hecho oficial dos renovaciones, las del centrocampista Víctor Manuel García, Víctor, y el portero Jaime Ruiz, que seguirán en la plantilla que entrenará el técnico Darío.

El puertollanense Víctor continuará por segunda temporada consecutiva en el equipo azul, después de su paso por las categorías inferiores del Albacete Balompié y luego el Villarrobledo, con el que se clasificó para el play off de ascenso en la temporada 2016/17. El pasado curso disputó 26 partidos en 33 convocatorias, y marcó un tanto en la jornada 25ª.

Por su parte, el meta sub-23 Jaime seguirá ligado al Calvo Sotelo, club en el que está desde las categorías inferiores. Debutó en Tercera División siendo aún juvenil en la temporada 2014-2015, cuando estuvo convocado en 9 ocasiones, disputando 2 partidos. Volverá a formar pareja de porteros junto al también renovado Kike Reguero. La pasada campaña fue convocado en 37 ocasiones, siendo titular en dos de ellas.

El meta Jaime Ruiz seguirá en el Calvo Sotelo / Foto: CSP

El meta Jaime Ruiz seguirá en el Calvo Sotelo / Foto: CSP

Estos dos jugadores se unen al propio Reguero más Valdivia, Ricardo, Abraham, George Lucas, Julio y Sergio Reyes en el capítulo de renovaciones. De momento el único fichaje ha sido el de Juanfri, procedente del Atlético Tomelloso.