Chicastro
Ciudad Real
La Unión Deportiva Carrión inaugura en la tarde de hoy sus fiestas patronales con un partido de fútbol por todo lo alto. Con el descenso prácticamente asumido, los de Chule quieren hacer una fiesta del fútbol y quieren morir matando ante un Marchamalo que se ha complicado la vida mucho en las últimas jornadas. Y eso que el choque puede significar el descenso matemático de los calatravos. Si ganan, prolongarían una semana más sus remotas opciones de permanencia. Si pierden o empatan, dependerían de lo que haga el Pedroñeras, con el que tienen igualado el average, en Azuqueca. Duelo fatídico, por tanto, por la zona baja de la tabla. El equipo gallardo se juega la vida después de caer goleado el pasado domingo precisamente ante el Pedroñeras.
Malas dinámicas
Pero será, sin lugar a dudas, un duelo de rachas negativas ya que ambos equipos acumulan siete partidos sin ganar y fiel reflejo de ello es la clasificación. Llega el Marchamalo a la cita de hoy en el que será el tercer partido de Toño Lozano tras la destitución de Andrés García. El técnico alcarreño todavía no sabe lo que es ganar y parte de la salvación de los gallardos pasa por vencer hoy en el campo de la Encarnación.
Con las bajas sensibles de Mario y Zamora, el Marchamalo tratará de dar un golpe encima de la mesa para intentar sumar 41 puntos y acercarse un poquito más a la salvación. Mientras tanto, por su parte, el Carrión llega a la cita dispuesto a morir matando. En plenas fiestas patronales y con la salvación prácticamente imposible, los de Chule querrán disfrutar del partido, jugar sin presión y dedicarse una victoria que hace tiempo que no saborean.
Bajas
En el capítulo de bajas, solo Santi Bada se cae por sanción, mientras que hay otros cuantos entre algodones que podrían perderse el partido como es el caso del meta Candi tras sufrir un golpe en el derbi ante el Manchego. Y precisamente esas buenas sensaciones que dejó el Carrión en el duelo contra el Manchego son las que quieren aprovechar para sumar una nueva victoria. Y es que el de hoy será el penúltimo partido de los de Chule en el Nuestra Señora de la Encarnación antes de despedir la competición ante el Yuncos.
El encuentro, que como todos los de Carrión será una fiesta, pero en esta ocasión con más motivo, pues no en vano se enmarca en las fiestas locales, se disputa a partir de las 17:00 y lo dirigirá Alberto López Sánchez.