Duelo directo para terminar el año

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Once inicial del Villarrubia

Once inicial del Villarrubia

El Villarrubia viaja a Albacete en busca de la séptima victoria consecutiva y en un partido directo en la lucha por el play off.

El Villarrubia va de partidazo en partidazo. Si hace unas semanas ponía fin a su periplo frente a equipos de la zona media baja de la tabla, el fin de año y el comienzo del nuevo se antojan apasionantes para el cuadro de Javi Sánchez. Si el pasado domingo tiraba de épica para llevarse la victoria ante el Toledo, Albacete y Villarrobledo son las siguientes citas en plena lucha por las plazas de play off.

Este sábado, a partir de las 16 horas y dirigido por Gómez Miguel, el Formac Villarrubia se mide al Atlético Albacete en la ciudad deportiva Andrés Iniesta. Tiene buena pinta este encuentro entre el tercer y el cuarto clasificado. Pase lo que pase, los de Javi Sánchez despedirán el año en la tercera posición, pero una victoria serviría de acicate para afrontar el partido del día de Reyes ante el Villarrobledo. Además, se darán cita dos equipos amantes del buen juego y del balón y se vaticina un bonito duelo en el centro del campo entre la bisoñez y la calidad del filial albaceteño, y la calidad y la experiencia del cuadro blanquiazul.

Fran Minaya, por lesión, y Pablo Jiménez, por sanción, son las dos únicas bajas que tiene el técnico toledano para este encuentro. Por el contrario, Rui será la principal novedad en el centro de la defensa mientras que otras de las novedades podría ser el debut de Gustavo con la camiseta del Villarrubia tras formalizarle la ficha.

“La semana ha ido muy bien, con muchas ganas de ganar este sábado y despedir el año con una nueva victoria porque estoy seguro que saldremos a ganar como lo hemos hecho siempre”, explicaba Javi Sánchez.

Hablando del filial albaceteño y de su posición en la tabla, para el mister “no es una sorpresa que esté ahí el Atlético Albacete. Seguro que va a estar ahí arriba durante toda la temporada. Además, me atrevería a decir que es la salida más difícil de la temporada. Vienen de seis victorias y dos empates y llegarán con la moral por las nubes”. Con este panorama, esperaba “un partido muy difícil y abierto porque los dos equipos querremos tener la iniciativa”.