Duelos muy complicados para los equipos juveniles de la provincia

Joaquín Muñoz Ciudad Real
El Manchego Juvenil en un duelo anterior / Foto: Juan Gallardo

El Manchego Juvenil en un duelo anterior / Foto: Juan Gallardo

El Manchego buscará la victoria ante el Mora para distanciarse más en la clasificación. Sporting de Alcázar y Manzanares jugarán sus partidos en casa, mientras que Manzanares, Calvo Sotelo y Atlético Tomelloso lo harán a domicilio.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 15 (24ª JORNADA)
Sporting de Alcázar-Élite Talavera
17:00 (29)
Manchego-Mora
16:30 (29)
Conquense-Hellín
16:00 (29)
Manzanares-Albacete B 16:15 (29)
Toledo B-Valdepeñas 18:45 (29)
Torrijos-Azuqueca 16:30 (29)
Illescas-Calvo Sotelo 16:00 (29)
Dínamo Guadalajara-Albacer 16:00 (29)
Talavera-Atlético Tomelloso 16:30 (29)

Este fin de semana se disputa la jornada número 24 en el Grupo 15 de la Liga Nacional juvenil, en la que no habrá ningún derbi provincial y con el choque Manchego-Mora como más destacado.

El equipo mancheguista recibirá este sábado en la Ciudad Sur de Ciudad Real recibe al Mora, quinto de la tabla, después de una racha de tres derrotas, un empate y una victoria en los últimos cinco partidos aunque continúan en el cuarto puesto con cinco puntos más que el equipo toledano. Será un encuentro importante para los de Carlos Calatrava en la lucha por el ascenso, ante un Mora que llega tras empatar en casa la pasada jornada ante el Sporting de Alcázar (1-1).

Precisamente, el equipo de Alcázar de San Juan jugará también en casa, donde querrán intentarán conseguir el triunfo ante el Élite Talavera. El Manzanares que viene de empatar sin goles ante el Valdepeñas, también jugará en su feudo y tendrá un partido muy complicado ya que se mide al líder, el Albacete B. El equipo albaceteño volvió a vencer (3-1, al Conquense) tras dos derrotas consecutivas.

Por su parte, el Valdepeñas, también tendrá un duelo muy difícil en el campo del Toledo B que viene de empatar a dos goles ante el Azuqueca en la última jornada de liga.

Otro partido complicado para el Calvo Sotelo Puertollano que se medirá este sábado al Illescas a domicilio. Los industriales empataron a un gol con el Torrijos en el encuentro anterior y los toledanos cayeron derrotados ante el Albacer por 3-0 después de cinco victorias consecutivas.

Por último, el Atlético Tomelloso tendrá de nuevo un duelo muy exigente al medirse fuera de casa al Talavera de la Reina, segundo clasificado. La jornada pasada el equipo tomellosero cayó derrotado, precisamente ante el otro equipo talaverano, el Élite Talavera por 1-3. El Talavera, por su parte, venció al Dínamo Guadalajara por 3-0 después de caer la semana anterior ante el Illescas por 1-0.

NUESTRA QUINIELA

Sporting de Alcázar-Élite Talavera  X

Manchego-Mora  1

Conquense-Hellín  1

Manzanares-Albacete B  2

Toledo B-Valdepeñas  1

Torrijos-Azuqueca  2

Illescas-Calvo Sotelo  1

Dínamo Guadalajara-Albacer  2

Talavera-Atlético Tomelloso  1

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN