El Almagro debuta con una derrota en Tarancón demasiado abultada

Área11 Tarancón
Alineación inicial del Almagro en el debut liguero ante el Tarancón

Alineación inicial del Almagro en el debut liguero ante el Tarancón

Los rojillos cayeron por 3-0 en un duelo en el que plantaron cara a un conjunto local que fue mucho más eficaz.

TARANCÓN
3
ALMAGRO
0
Ortigosa, Josu, Tomi, Borja (Juli Cacho, 66´), Sumi, Algarra, Christian, Álvaro Corral, Kameni (Cristofer, 79´), Jorrín (Armoa, 65´) y Cheki. Astillero, Saavedra, Carlos Ramos (Api, 71´) Gascón (Rami, 78´), Alexis, Arroyo (Othmane, 46´), Lucas, Seok, Adri, Franco y Antonio León.
ÁRBITRO
Ciruelos Esteban. Tarjetas amarillas a Jorrín, Cristian Beltrán.
GOLES
1-0 (18´): Jorrín. 2-0 (36´): Sumi. 3-0 (90´): Cristian Beltrán.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la primera jornada en el Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de Tarancón, ante unos 350 espectadores.

No pudo tener un buen debut el Almagro, que cayó por 3-0 en el feudo del Tarancón, un resultado muy abultado para los rojillos, que les pusieron las cosas difíciles a los locales pese a esa clara victoria final.

De hecho, fueron los visitantes los que avisaron primero. Nada más arrancar el partido, en el minuto 3, Carlos Ramos disparó un balón que se fue lamiendo la madera. Se avecinaba un choque de lo más correoso para los dos equipos, y más cuando el local Josu mandó un tiro libre al palo. El Almagro, con más dominio, intentaba adelantarse ante un conjunto taranconero agazapado y buscando la suya a la contra.

No obstante, el paso de los minutos serenó y equilibró el partido. Allí fue donde el Tarancón se lo empezó a creer. Y llegó el gol. Tras una gran jugada de Kameni por la banda, este le cedió el esférico a Jorrín para que este abriera la lata pasado el cuarto de hora de partido.

El juego directo del Almagro parecía no ser suficiente, pues los balones que mandaban al área no encontraban destino. Todo esto, reducido a nada gracias a la gran defensa que planteaba la zaga local.

Y en el 36, Sumi hizo el segundo a puerta vacía tras otra gran jugada del Tarancón. Pese al resultado, el Almagro siguió dando guerra. Tras el paso por los vestuarios el técnico visitante optó por meter mano del banquillo para dar más profunidad al juego y eso se notó y de qué forma. Ante la relajación de los taranconeros, el cuadro de Torreca salió con todo sabiendo que no tenían nada que perder en esa primera jornada liguera.

Las intervenciones de Ortigosa fueron providenciales para el devenir del partido ante las intentonas de Gascón. Con más corazón que cabeza, no lograron hilvanar jugadas y todo apuntaba a que el marcador final sería de 2 goles a 0. No obstante, ya en el último minuto de encuentro, un jugadón de Crisitan Beltrán terminó con el tanto que colocaba la guinda del pastel a un choque muy trabajado por parte de los locales y que sirve para lograr los primeros tres puntos del curso.

Todo esto, en un choque lleno de imprecisiones de lo más lógicas, pues ambos equipos están en pleno rodaje y todavía hace falta más preparación para llegar al máximo de su nivel.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN