El Almagro despierta muy tarde en Quintanar del Rey

Área 11 Quintanar del Rey
Once inicial del Almagro en Quintanar del Rey

Once inicial del Almagro en Quintanar del Rey

Mala primera mitad de un equipo almagreño que encajó dos goles y que reaccionó tras el descanso, pero no acertó en sus ocasiones y recibió un tercer tanto definitivo (3-0).

QUINTANAR DEL REY

3

ALMAGRO

0

Alan, Roque, Manu, Barea, López, Beto, Verdú, Juanmi (Roquete, 63), Amalio (Salcedo, 65), Josemi (David, 85) y Caín. Nico, Darío, Ramos, Juanpe, Buda, Rivero (Pablo, 57), Ferrán, Raúl, Edu (Santos, 77), Mikel (Rami, 77) y Othmane.
ÁRBITRO
Terceros Campos (Colegio de Albacete). Tarjetas amarillas a los locales Manu, López, Juanmi y Amalio; y a los almagreños Ramos, Rivero y Edu.
GOLES
1-0, Josemi (7´). 2-0, Caín (30´). 3-0, Amalio (67´).
INCIDENCIAS
Municipal San Marcos. 450 espectadores.

El Almagro desperdició toda la primera parte, en la que no pareció comparecer, y sumó la tercera derrota de la temporada en su visita al Municipal San Marcos, donde un Quintanar del Rey muy acertado de cara a puerta, y apoyado por un providencial Alan bajo palos, supo aguantar la buena segunda parte visitante para sumar tres puntos que le alzan a la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

La primera parte del Almagro fue para borrar. La ha tirado, sin controlar el juego ni apenas generar ocasiones de peligro. Así, muy pronto los locales se pusieron por delante en el marcador. Corría el minuto 7, y una jugada por el centro del campo de Juanmi, que lanzó un balón largo a Josemi. A este no le tembló el pulso y batió por bajo al meta visitante. Tras este tanto, los locales se sintieron cada vez más cómodos, combinando bien en el centro del campo y llegando por las bandas, pero la defensa visitante aguantaba como podía los envites rivales.

Sin embargo, a la media hora de partido, el Quintanar del Rey volvió a mojar. Una bonita jugada en el centro del campo entre Veto y Juanmi, haciendo paredes, consiguieron llevarla hasta la banda derecha, donde Verdú hizo el pase de la muerte para Caín, que con la ayuda de un defensa visitante consiguió marcar el 2-0.

Tras el descanso, el Almagro cambió por completo su actitud, y ya desde muy pronto se fueron hacia la portería rival en busca de un gol que les metiera en el partido. La primera ocasión llegó por la banda derecha, desde donde Ferrán intentaba como podía percutir con peligro. Su centro fue para Othmane, quien remató de cabeza, pero Alan detuvo el esférico. Corría el minuto 47, y en dos minutos el Almagro había hecho más que en toda la primera parte.

Hubo que llegar hasta el minuto 60 para ver la siguiente ocasión visitante, con los mismos protagonistas de nuevo. Cogía el balón Ferrán, y su pase interior llegó a Othmane, pero falló en el mano a mano contra un portero local acertadísimo. En esa misma jugada, tras el rechace del meta Alan, el mismo jugador almagreño optó en esta ocasión por el centro, que lo remató Edu, el balón se quedó suelto, Ferran chutó y Alan volvió a parar. Gran actuación del meta local. En esa ocasión múltiple del Almagro pudo haber llegado el 2-1, que con gran probabilidad habría supuesto un nuevo aire al partido y la oportunidad para que los visitantes se metieron en el encuentro.

Sin embargo, prácticamente en la siguiente acción, cuando corría el minuto 67, una contra muy bien llevada por Caín, supuso el 3-0, marcador que a la postre sería definitivo. Caín fue quien llevó la acción al contragolpe, se la cedió a Verdú, para que este hiciera el pase de la muerte a su compañero Amalio, que solo tuvo que empujarla para firmar uno de los goles más fáciles.

Othmane, otro de los jugadores visitantes que demostraron más ganas, aún dispuso de una última acción de peligro, pero estaba claro que no iba a ser su día, y su remate de cabeza se fue fuera de nuevo. De ahí hasta el final, el Quintanar del Rey supo especular con el paso de los minutos y el marcador no se volvió a mover.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN