El Almagro elige ahora a Javier Bermúdez para su banquillo

Raúl Fernández Ciudad Real
Javier Bermúdez, en su etapa como entrenador del Villarrubia / J. Jurado

Javier Bermúdez, en su etapa como entrenador del Villarrubia / J. Jurado

Tras la renuncia de Alberto Parras, el club encajero ha movido rápidamente ficha y ha hecho oficial la llegada del entrenador vasco, ex del Villarrubia.

Javier Bermúdez será el nuevo inquilino del banquillo del Almagro. El club encajero que preside Antonio Ruiz ha hecho oficial  la contratación del entrenador vasco, que será el encargado de sacar al equipo de la zona de descenso en la que está metido tras la llegada no concretada esta semana de Alberto Parras.

Javi Bermúdez (4-9-1970, Barakaldo (Vizcaya)) regresa a un equipo provincial tras militar en el Villarrubia en la temporada 2016/17 y en la pasada hasta el mes de diciembre, cuando fue cesado y en su lugar entró Manolo Alfaro. Antes, el preparador ocupó los banquillos, entre otros, de conjuntos como el Plasencia, Portugalete, Villarrobledo, Alhaurín de la Torre o Arandina, con el que ascendió a Segunda B.

El técnico vasco será el tercero del Almagro esta temporada, tras Kiko Vilches, que salió del equipo, y después de Alberto Parras, que solo ha permanecido tres entrenamientos y decidió no firmar este pasado viernes por desacuerdos con la directiva. Ahora Bermúdez cogerá las riendas de un equipo metido en una complicada situación y que este domingo visitará al Calvo Sotelo, en un interesante derbi provincial.