El Almagro incorpora a tres futbolistas de una tacada

Chicastro Almagro
Calzado presiona a un rival con la camiseta del Calvo Sotelo/Foto:CSP

Calzado presiona a un rival con la camiseta del Calvo Sotelo/Foto:CSP

El central Calzado y los atacantes Emeka y Leo se han convertido en nuevos jugadores rojillos y podrían debutar este domingo ante el Socuéllamos.

El Almagro CF ha incorporado a tres futbolistas de una tacada. Se tratan de Calzado, Emeka y Leo según la página web de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha ya que el Almagro CF no ha anunciado todavía nada de manera oficial. Antonio Calzado es un viejo conocido de la afición industrial ya que el año pasado militó en el Calvo Sotelo de Puertollano. Tras empezar la temporada con el Madridejos y jugar unos partidos, el central se ha incorporado esta semana a las órdenes de Torreca para suplir las ausencias en el centro de la defensa.

Por su parte, Emeka es un mediapunta que puede jugar en ambas bandas. Natural de Nigeria, Emeka Kenneth Ukadike tiene 23 años y procede de la Preferente valenciana. Según varias fuentes, Emeka es un jugador habilidoso, con muy buenas condiciones físicas, muy rápido y fuerte, sobre todo a pierna cambiada. El nuevo jugador del Almagro ha militado en equipos de la cantera del Leganés, del Mallorca, en el Guadalajara y en un club de Alicante de Preferente. Este domingo podría debutar con la elástica rojilla.

Por último, Ange Lionel Lago “Leo” también se ha convertido en nuevo jugador del Almagro CF. El de Costa de Marfil llevaba un tiempo entrenando con el Bolañego, si bien, anteriormente, ha jugado en equipos como el Arcos, Toledo B, Toledo a las órdenes de Onésimo, Ciudad de Los Ángeles, Unionistas y Senek. Nacido en 1995, Leo llega a la ciudad encajera para aportar gol gracias a su potencial ofensivo.

Del mismo modo, en las próximas horas, el Almagro CF podría anunciar la baja de varios futbolistas.

No obstante, el panorama de Torreca para este domingo es bastante complicado para recibir al Socuéllamos ya que Carlos Ramos, Carlos Lucio, Sinan, Seok y Astillero serán bajas por lesión o sanción, además de algunas otras por problemas personales.