El Almagro vence al Manchego en un emocionante partido

Área 11 Almagro
Once inicial del Almagro ante el Manchego / Almagro CF

Once inicial del Almagro ante el Manchego / Almagro CF

El equipo de Torreca consiguió la victoria ante el conjunto de Sergio Inclán y pone tierra de por medio en la clasificación (2-1).

ALMAGRO CF
2
CD MANCHEGO
1
Astillero, Franco (Javi, 80´), Othmane, Antonio León, Saavedra, Alexis, Carlos Lucio, Gascón, Fran (Lucas, 71´), Carlos Ramos, Pablo de Haro (Api, 88´). Pedro Luis, Álvaro, Miguel, Sebas, Cedric, Elisha (Coki, 60´), Michael (Mathias Pogba, 60´), Sota, Jesute, Rubén Gómez, Mamadou (Dieguito, 78´).
ÁRBITRO
Díaz de Mera Escuderos. Tarjetas amarillas a Carlos Lucio, Franco, Carlos Ramos; Sebas, Miguel, Jesute.
GOLES
1-0 (5´) Gascón (pti.). 2-0 (73´) Franco. 2-1 (85´) Mathías Pogba.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la novena jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División celebrado en el Estadio Manuel Trujillo de Almagro.

El Almagro consiguió llevarse el partido ante el CD Manchego Ciudad Real por un ajustado 2-1 y se coloca en la novena posición de la tabla.

El encuentro comenzó con bastante juego con ello llegó la primera aproximación local a los cinco minutos de juego, Othmane se internó en el área rival que recibió un pisotón de Álvaro en carrera y aunque no cayó al suelo, el árbitro señaló el punto de penalti. Gascón fue el encargado de transformarlo, engañando al portero y con ello llegaría el primer tanto del partido. Un gol que llegaba nada más empezar el enfrentamiento y el Almagro se adelantaba así en el marcador.

Durante toda la primera parte fue un toma y daca por parte de ambos conjuntos. El conjunto de Torreca jugó sus bazas, pero el Manchego estaba muy bien posicionado en todas sus líneas y a pesar de recibir un gol tan tempranero se le veía decidido a ir por el empate, cosa que estuvo a punto de conseguir Mamadou tras un diparo cruzado que se marchó cerca de la portería de Astillero.

Los rojillos jugaban a la contra y en una de ellas, Pablo de Haro, estuvo muy cerca de anotar el segundo tanto para el equipo local, pero su disparo pegó en el poste.

Pasados los 50 minutos de encuentro, el meta almagreño salvó hasta en tres ocasiones a su equipo, lo que podía haber supuesto un verdadero drama para el conjunto rojillo.

Pasaban los minutos y en el minuto 73, sería Franco el que ampliaría la ventaja, realizó una jugada indivual y batió a Pedro Luis sin demasiado problema. El Manchego no se rendía y  no quería irse de vacío de Almagro y echó el equipo para adelante con ánimo de intentar dar la vuelta al marcador y al final llegó el tanto que recortaba distancia, un tanto de Mathias Pogba que recibió el balón desde un saque de esquina y le pegó fuerte sin dejarle caer para batir a Astillero y poner el 2-1 en el marcador.

El Manchego seguía insistiendo y el Almagro se limitaba a defender en los minutos finales, el gol de Pogba llegó demasiado tarde y no pudieron igualar la contienda con lo que los tres puntos se quedaron en el Manuel Trujillo de Almagro.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN