El Almagro visita a un necesitado Azuqueca

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Lucas bate al meta del Tarancón en un partido con el Almagro / Foto: Clara Manzano

Lucas bate al meta del Tarancón en un partido con el Almagro / Foto: Clara Manzano

Ambos equipos se ven las caras en la matinal de este domingo con algo más que tres puntos en juego.

El Almagro afronta en la matinal de este domingo su segundo partido consecutivo a domicilio (12 horas, dirigido por Mora Correas). El equipo de Torreca viaja hasta el San Miguel de Azuqueca para medirse a un equipo que atraviesa el peor momento del curso con una sola victoria en los últimos doce encuentros. Por eso, el encuentro, se antoja mucho más complicado para los rojillos ante un equipo muy necesitado que jamás pensó verse en esa situación en la tabla a principio de curso.

Y es que echando un ojo a los datos, el equipo de Alberto Parras marcha en la zona media de la tabla con 26 puntos, seis por encima del descenso. Además, el cuadro azudense es el equipo más goleado del grupo de su grupo con 44 tantos en los 21 partidos disputados.

Justo por debajo aparece el Almagro a un solo punto después de su sufrido empate de hace siete días en el campo del Illescas, por lo que el equipo encajero sigue soñando con esa salvación sin apuros.

Para el encuentro, el técnico valdepeñero no podrá contar ni con Astillero ni con Lionel por lesión, mientras que Carlos Lucio no será de la partida por sanción. El resto estará disponible para el mister, incluido Edu, la última incorporación de este mercado invernal.

“Afrontamos un nuevo partido con otro madrugón y otro viaje largo. Queremos mantener la buena dinámica que llevamos hasta la fecha y buscaremos puntuar en un campo complicado y ante un rival difícil que llega muy necesitado. El Azuqueca es un equipo que destaca por su poderío físico y ya vimos en la ida que es un equipo atrevido y que va de cara a por el partido. Yo sigo confiando en mi equipo y sabemos que somos capaces de competir contra todos, por lo que trataremos de seguir sólidos en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos”, explicaba Torreca en la previa del encuentro.