El Almodóvar se coloca segundo tras ganar al líder

Valentín Naranjo Ciudad Real
Equipo de Valdepeñas que goleó por 4-0 al Socuéllamos B

Equipo de Valdepeñas que goleó por 4-0 al Socuéllamos B

El conjunto almodoveño se impuso por 3-1 al Criptanense en el partido de la jornada de Primera Autonómica y aprovechó el empate del Herencia ante el Atlético Pedro Muñoz para subir a esa posición. Por abajo, importante triunfo del Infantes ante un CF Calatrava que se ha metido en zona de descenso.

Traspié del líder Criptanense en la 22ª jornada de Primera Autonómica, al perder su segundo partido de la temporada en el Miguel Hernández de Almodóvar del Campo (3-1), en un partido que comenzó ganando gracias a un gol de Diego a los 15 minutos, pero los de Gavidia, que resultó expulsado, le dieron la vuelta al marcador, primero con el gol de la igualada conseguido por Huertas nada más comenzar la segunda parte y después con el segundo, obra de Jesús al transformar un penalti el que dio ventaja a los locales y finalizando el partido; luego Alfredo materializó el tercero. Con este resultado los de Criptana siguen siendo primeros, con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado que es ahora el Almódovar.

No en vano, los almodoveños se aprovechóaron del empate del Herencia frente al Atlético Pedro Muñoz (1-1), en el otro gran encuentro de la jornada. Comenzó mandando en el marcador el Herencia con gol de Ismael al filo del descanso, para terminar empatando los visitantes gracias a un gol de Diego Mandarino mediada la segunda parte.

La quinta posición la ocupa el Porzuna, que se impuso claramente al conjunto de Las Mesas por 3-1, y eso que los conquenses se adelantaron en el marcador nada más comenzar el partido.

Por la mínima se impuso el Teresiano al colista Los Llanos (0-1), con un solitario gol conseguido por Adrián en el minuto 78 del encuentro. Fácil para el Valdepeñas ante el filial del Socuellamos, al que derrotó por un claro (4-0).

Empate a todo entre el Sporting de Torrenueva y el Valenzuela (1-1), con un tiempo para cada uno. Se adelantaron los de Zapa gracias a un buen gol de Arreaza en la primera parte y después Treviño hizo el empate en el minuto 71.

Por último, destacar la importante victoria del Infantes, en el duelo de colistas, frente al Calatrava (4-1), que le permite al conjunto infanteño abandonar los puestos de descenso en detrimento del equipo de Argamasilla de Calatrava.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN