El artillero David Camps aportará sus goles al ‘Socu’

Antonio Martínez Socuéllamos
David Camps / Foto: Fútbol Pitiuso

David Camps / Foto: Fútbol Pitiuso

Delantero contrastado que llega procedente del Ceuta, subcampeón del grupo andaluz.

Más madera para el ataque azulón, que después de renovar al pichichi del grupo Antonio Megías y a Borja Íñiguez, apuntalaba su delantera con el sub-23 Javi López procedente del Atlético Tomelloso. Ahora llega otro refuerzo de auténtico lujo.

Se trata del ariete balear David Camps, de 30 años y que recala en el Socuéllamos procedente del Ceuta, con el que ha sido subcampeón del grupo andaluz.

Esta temporada se enfrentaba a su nuevo equipo en los cuartos de Copa Federación, donde los ceutíes caían eliminados por el Socuéllamos en la tanda de penaltis.

En las tres últimas campañas ha sido dos veces máximo goleador del grupo 10 con Ceuta y Algeciras. Anteriormente jugó en el conjunto de su tierra, Peña Deportiva Santa Eulalia marcando 17 tantos, y también con Mérida marcando los mismos goles. Acumula cinco temporadas consecutivas disputando play off de ascenso. Un auténtico baluarte para la delantera.

Presentación oficial de Manolo Martínez

Esta tarde a las 20:00 horas, la U.D. Socuéllamos realizará la presentación oficial de su nuevo técnico, Manolo Martínez, que ofrecerá una rueda de prensa junto al director deportivo, Vicente Aguado, para poner al día todos los movimientos realizados por el club en los últimos días.