El Atlético Puertollano comunica que Santi Blanco no seguirá al frente del Juvenil

Lanza Puertollano
Santi Blanco de pie junto al banquillo

Santi Blanco de pie junto al banquillo

Desde el club no existe ni un solo reproche a la gestión del míster puertollanero y se muestran muy agradecidos por su implicación, compromiso y seriedad a pesar de las dificultades.

El Atlético Puertollano comunica que Santi Blanco, entrenador que ha estado dirigiendo al equipo juvenil durante la temporada 2018-2019, no seguirá al frente del equipo en la próxima campaña. El objetivo era conseguir la permanencia y no se ha podido lograr, si bien es cierto que, desde el club, no se culpa al técnico de no haber conseguido la permanencia. Han sido muchas las limitaciones deportivas y económicas a las que se ha tenido que hacer frente desde la entidad y, por tanto, se sabía de la dificultad de esta empresa para jugadores y cuerpo técnico del equipo juvenil.

Desde el club, solo quieren mandar un mensaje de agradecimiento al que ha sido entrenador del equipo juvenil “por la seriedad, compromiso y trabajo sin descanso durante toda la temporada, entendiendo que no ha sido fácil pero que, pese a todo, ha dado el máximo para intentar lo mejor hasta el final” añadiendo desde la entidad puertollanera que “ha sido un ejemplo a seguir en cuanto a sentido y sentimiento de club, ya que durante muchas jornadas ha tenido que anteponer los objetivos e intereses de la entidad por encima de sus propias necesidades”.

También, desde el club, quieren agradecer a su hermano Juli Blanco, delegado del equipo, su esfuerzo y sacrificio por los chicos y por el club, trabajando también sin descanso para tener a los jugadores en las mejores condiciones. La Junta Directiva del Atlético Puertollano está trabajando en encontrar nuevo entrenador no solo para el equipo juvenil sino para el primer equipo.