Tres derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar acumula el Atlético Tomelloso, que en la matinal de este domingo quiere romper esa racha negativa que le ha dejado en la decimotercera plaza con 10 puntos, tres más que la zona de descenso.
Pero los auriverdes son conscientes que ese objetivo será complicado en el Salto del Caballo, en donde rendirán visita al Toledo (12 horas). Un rival que cambió de entrenador tras la sustitución de Carlos Gómez por Rubén Gala, que ya debutó en la pasada jornada con un empate en Socuéllamos (2-2). Los toledanos, siempre candidatos a estar arriba, son séptimos con 15 puntos.
Pese a la dificultad, la motivación del Atlético Tomelloso es grande para jugar en un gran campo y para seguir demostrando su sólida competitividad pese a esas tres últimas derrotas. Es lo que quiere sacar a relucir el conjunto de José Luis Sepúlveda, con la intención de ganar y dar la sorpresa.
Para este encuentro el cuadro auriverde tendrá las bajas del sancionado Loren y de los lesionados Óscar y Raúl. El choque será arbitrado por Alberto Marchante Campillo.