El Atlético Tomelloso busca la victoria

Menchu Jiménez Ciudad Real
Alexandre se lleva el balón / Foto: Clara Manzano

Alexandre se lleva el balón / Foto: Clara Manzano

Los de Juanjo Rodríguez viajan este domingo a Albacete con la necesidad de sumar ante un rival que aspira a los play off (12 horas).

La vigésima tercera jornada en el Grupo XVIII de Tercera División trae el choque del Atlético Tomelloso ante el Atlético Albacete, en el que ambos equipos medirán sus fuerzas. El conjunto de Juanjo Rodríguez viaja a Albacete con la intención de sumar ante el equipo que mejor juega de la categoría.

El Atlético Tomelloso sigue en la zona de descenso en el último puesto con 18 puntos. Y en sus tres últimos partidos ha ganado uno, ante La Solana (2-0) y ha sufrido dos derrotas consecutivas, ante el Tarancón (3-2) y el Toledo (0-1). Los auriverdes no saben lo que es ganar a domicilio.

El técnico Juanjo Rodríguez ha preparado a conciencia el encuentro, “la semana ha sido buena con mucho trabajo e intensidad”. Rodríguez asegura que la dinámica del equipo “es buena a pesar de los resultados”. Y señala que las derrotas “paradójicamente nos están reforzando, pero somos conscientes de que tiene que haber un cambio en cuanto a resultados”.

En el capítulo de bajas, el domingo no estará Javi López por sanción y Javi Fernández, que salió del equipo rumbo a La Solana. Marc Soldat y Borja, últimos fichajes, entran en la convocatoria. Se espera, como es habitual, un gran ambiente en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Por su parte, el Atlético Albacete, quinto en la tabla, vive con más tranquilidad el partido, viene de ganar por 0-3 al Almagro y quiere seguir aspirando a play off. “El Alba B es un filial muy bueno con muchas virtudes y el campo se adapta a sus condiciones. Sabemos que va a ser difícil y que jugamos ante un gran equipo”, señala el técnico auriverde. No obstante, Juanjo Rodríguez se muestra optimista, “ojalá les podamos sorprender y nos traigamos algo positivo”.

Por último, el encuentro se jugará este domingo día 3 de febrero a las 12:00 horas. El encargado de dirigir el choque, será el colegiado Escribano Ortíz.