El Atlético Tomelloso cae ante el Tarancón

Área 11 Tarancón
Jugadores del Atlético Tomelloso, imágenes de archivo / Foto: Clara Manzano

Jugadores del Atlético Tomelloso, imágenes de archivo / Foto: Clara Manzano

El equipo auriverde no consigue la victoria (3-2) ante el combinado conquense a pesar de haber realizado una buena actuación. Los chicos de Juanjo Rodríguez siguen en los últimos puestos de la clasificación.

TARANCÓN
3
ATLÉTICO TOMELLOSO
2
Ortigosa; Josué, Alberca, Pedro Nieves (Miguel, 46´), Summy, Christian Beltrán (Sancho, 90´), Barragán, Luis (Algarra, 67´), Kameni, Lozano y Tajamata. Buyo; Jorge Cano, De La Hoz, Antonio León, Loren Molinero (Carles, 72´), Juanfri, Luque, Candela, Moya (Loren, 78´), Alexandre y Javi López (Diego Buitrago, 67´).
ÁRBITRO
Mora Correas (Colegio toledano). Tarjetas amarillas a Summy, Kameni y Algarra; Buyo, Antonio León, Moya y Juanfri.
GOLES
0-1 (24´): Luque. 1-1 (50´): Tajamata (pti.). 1-2 (54´): Antonio León. 2-2 (66´): Kameni. 3-2 (74´): Tajamata.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Tercera División, celebrado en el Estadio Municipal de Tarancón.

Se llevó los tres puntos el Tarancón en un partido entre dos equipos muy necesitados, dado que ambos acudían a la cita estando en la zona de descenso. El Tarancón recibió al Atlético Tomelloso, que venía de haber ganado en la última jornada contra el colista, La Solana, y con la baja importante de Chaca, a quien se está echando de menos durante su lesión. Por su parte, el conjunto local había cosechado un empate frente al Almagro.

El enfrentamiento arrancó con mucho respeto entre los dos equipos, por lo que fueron unos primeros quince minutos de tanteo sin aproximaciones. La primera llegada del encuentro la protagonizó el Tomelloso con una jugada entre Javi López y Luque, que disparó ligeramente desviado. A renglón seguido la misma pareja, Javi López y Luque, protagonizaron una jugada calcada. Sin embargo, en esta ocasión Luque acabó definiendo con acierto por bajo ante la salida del meta local, Ortigosa.

Durante la primera parte no se produjeron más ocasiones reseñables y el partido terminó con la mínima ventaja, con dos equipos trabajando más con el corazón que con la cabeza por lo que se jugaban.
En la reanudación del juego, el Tomelloso salió a intentar romper el partido. Con esta dinámica, Juanfri desaprovechó la ocasión con un disparo seco y fuerte que se marchó lejos de los tres palos.
A los pocos minutos, el Tarancón consiguió el empate desde el punto de los once metros, por medio de Tajamata. Poco después, en el minuto 54, el Tomelloso, que estaba haciendo un buen partido a la contra, hizo el segundo. En un saque de esquina hubo varios rechaces que finalmente llegó a Antonio León, quien puso el 1-2.

El partido estaba muy emocionante, porque cualquiera podía hacer el gol. Posteriormente, fue Kameni el que empató de nuevo la contienda con una contra muy bien llevada. El Tomelloso había gastado mucha fuerza y eso le pasó factura. Así, en el minuto 75, se produjo una jugada por la banda, Josué la puso al segundo palo y Tajamata firmó el tercero para su equipo, el segundo en su cuenta particular.

A partir de ahí, el Tomelloso puso toda la carne en el asador incluso, el técnico visitante metió a Buitrago y este en el 80´ pudo devolver la igualdad en el electrónico, pero una gran intervención de Ortigosa evitó el empate.
De este modo, el Tarancón suma tres puntos muy importantes que, de momento, le hacen pasar la noche fuera de la zona del descenso. El Tomelloso se marcha con muy mal sabor de boca, tras haber realizado una buena actuación que no le reportó nada positivo.