El Atlético Tomelloso lanza su vídeo para la campaña de socios

Chicastro Tomelloso

Con el mensaje de que “cuando tenemos un mal día a todos nos gusta que nos animen” y bajo el lema “tu fuerza es nuestro impulso”, el club auriverde anima a sus aficionados para hacerse socio.

Apenas 66 segundos resumen perfectamente y de una manera metafórica la mala campaña que realizó el Atlético Tomelloso el pasado curso y la fuerza que puede llegar a dar un aplauso cuando los momentos son difíciles. En esa línea ha apostado el club auriverde para la próxima campaña con una acción clara y directa; “Tu fuerza es nuestro impulso”. Y es que cuanta más gente acuda al campo, mayor será la fuerza para afrontar los momentos complicados.

Bajo la dirección de Luis Reinosa, directivo del club auriverde, y el granito de arena del fotógrafo Andrés Parra y del videógrafo y realizador José Manuel Espinosa, Feliciano da vida a un camarero que afronta una desafortunada jornada de trabajo ante dos clientes. Tropezar con la bandeja, no atinar con las cuentas o dar mal el cambio al cliente son algunos de los baches que tiene que afrontar en su jornada de trabajo. Pero al cerrar el bar, cinco jugadores del Atlético Tomelloso como son Buyo, Vampi, Loren, Javi López y Loren Molinero le están esperando en la puerta con un sonoro aplauso como muestra de ánimo y de que todo el mundo tiene un mal día.

De hecho, Buyo, capitán del equipo, pone la voz en el vídeo para indicar que “cuando tenemos un mal día a todos nos gusta que nos animen” y lanza la campaña de abonados con el lema “porque tu fuerza es nuestro impulso”.

“Lo grabamos en una tarde y todo salió fenomenal. Gracias a la idea y el guión de Luis Reinosa y Andrés Parra fuimos capaces de reflejar que un mal día o una mala temporada la tiene todo el mundo, pero el ánimo es importante para levantarse”, explicaba el realizador y videógrafo de CYRA Films y del Atlético Tomelloso, José Manuel Espinosa.