El Atlético Tomelloso quiere dar la campanada en Toledo

Chicastro Tomelloso
El Atlético Tomelloso quiere dar la campanada /Foto: Atlético Tomelloso

El Atlético Tomelloso quiere dar la campanada /Foto: Atlético Tomelloso

El equipo auriverde se mide este domingo en el Salto del Caballo a un gallito que todavía no sabe lo que es marcar gol ni ganar (20 horas).

El Atlético Tomelloso quiere dar este domingo la campanada en el Salto del Caballo (20 horas, dirigido por Gonzalo Sánchez). El equipo auriverde viaja a la ciudad imperial para medirse a todo un gallito como el Toledo que acaba de aterrizar procedente de Segunda B y que todavía no sabe ni lo que es marcar ni ganar.

Esa posible ansiedad o preocupación quiere aprovecharla el equipo de Darío que viaja cargado de moral y confianza tras la victoria del pasado domingo ante el Tarancón. Los auriverdes mostraron su mejor versión en una victoria que convenció al equipo y a la hinchada y con esa intención viaja a Toledo, con la de sacar algo positivo para seguir acumulando confianza.

No estarán en la cita ni Antonio León ni Javi Fernández por lesión y por motivos personales, mientras que el delantero Amorín ha entrado en la convocatoria aunque su concurso esté en el aire.

La semana ha transcurrido con plena normalidad por el Paco Gálvez, pero “con muy buenas sensaciones”, reconocía Darío en la previa del encuentro. Por eso, “tenemos muchas ganas de seguir y continuar por esta línea”.

Pese al mal comienzo del Toledo, y tras analizarlo una y otra vez, el entrenador del Atlético Tomelloso se mostraba respetuoso y avisaba a navegantes. “Nos vamos a encontrar un Toledo dominador, que querrá el balón. Habrá que tener mucho cuidado en las transiciones porque arriba se puede mostrar como un equipo letal. Trataremos de entorpecer a Álvaro Antón y Santigosa en la creación, aunque tienen muy buenos jugadores como Jokin Esparza, Cifu, Bueno, Rubén Moreno o los mejicanos, entre otros”. En pocas palabras, “un equipo llamado a estar arriba, muy bien armado en todas sus líneas y que querrá llevarse el partido por la vía rápida”. Para Darío, la clave del partido estará “en disputar la posesión y más aún en un campo tan grande” y apuntaba que “si sacamos algo positivo del Salto del Caballo, nos dará mucha confianza para seguir trabajando”.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN