El Atlético Tomelloso quiere sacar petróleo del Cerrú

Chicastro Puertollano
Moya, jugador del Atlético Tomelloso, conduce el balón en el partido ante el Calvo Sotelo / Foto: JAndresPLP

Moya, jugador del Atlético Tomelloso, conduce el balón en el partido ante el Calvo Sotelo / Foto: JAndresPLP

El Calvo Sotelo, con los deberes hechos, tratará este sábado en casa de volver a la senda del triunfo ante un cuadro auriverde que llega como farolillo rojo y con muchas cosas en juego (18 horas).

Calvo Sotelo y Atlético Tomelloso protagonizan este sábado, a partir de las 18 horas y en el Cerrú, uno de los dos derbis provinciales de la jornada. A priori, un equipo se juega todo y el otro nada, pero viendo el bagaje de ambos en las últimas jornadas, los dos equipos saldrán a por la victoria.

Llega el equipo industrial a la cita con los deberes hechos y sin ningún tipo de ansiedad ni necesidad, pero hurgando un poco en la plantilla azul, los pupilos de Andrés Viñas llegan con hambre y con la intención de regresar a la senda del triunfo después de cuatro partidos sin ganar. Tres derrotas y un empate es el bagaje del Calvo Sotelo en las últimas jornadas que, lejos de tirar la toalla, quiere terminar el curso de la mejor manera posible.

Por su parte, el Atlético Tomelloso llega con confianza, con hambre y con necesidad. Mucha necesidad. Los de Juanjo Rodríguez parecen haber dado con la tecla en los últimos encuentros y fruto de ello son los cuatro últimos encuentros sin conocer la derrota con dos empates y dos victorias. Las sensaciones son muy buenas en el conjunto auriverde y llegan dispuestos a dar un golpe encima de la mesa para ganar y salir cuanto antes de los puestos de descenso.

En el capítulo de bajas, Reyes, Víctor e Iván Sánchez se perderán el encuentro por lesión, mientras que Valdivia se perfila como duda hasta última hora. Por su parte, Juanjo Rodríguez tiene la baja de Moya por sanción y la de Juanfri, ex del Calvo Sotelo, por lesión.

“Tenemos un partido bonito y difícil ante el Atlético Tomelloso, un equipo que tiene muchos nombres y que son capaces de todo. Esperemos que nosotros sigamos haciendo buenos partidos en casa y ojalá llegue un triunfo”, comentaba Andrés Viñas en la previa del encuentro.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN