El Atlético Tomelloso recibe al Torrijos este domingo al Torrijos en la cuarta jornada de la 3ª RFEF. El partido se disputará a las 18,00 horas en el Paco Gálvez. Las previsiones de buen tiempo y la importancia del partido podrían propiciar una buena entrada en el feudo tomellosero.
Los auriverdes han preparado a conciencia un partido en el que buscarán su primera victoria. “El empate de Villacañas hay que hacerlo bueno ganando en casa al Torrijos”, comentaban los jugadores durante la semana. El Torrijos llega al Paco Gálvez con el mismo bagaje que los tomelloseros: dos puntos sobre nueve disputados. Los toledanos empataron sin goles en sus partidos como local ante el Calvo Sotelo y Socuéllamos y perdieron en su desplazamiento a La Solana.
Sepúlveda no sabe aún si podrá contar con Isaac, que tiene un esguince, y está descartado el portero Diego Cano por una rotura en el abductor que le tendrá apartado varias semanas. También sigue de baja Raúl Delgado que, probablemente, podría entrar ya en el grupo a partir de la próxima semana. En cuanto a sanciones, solo está la del segundo entrenador.
El presidente del Atlético Tomelloso, Jorge Romero, analiza en positivo la marcha del equipo. “Creo que estamos bastante sólidos atrás, respondiendo a esa idea del míster que sea fuerte en defensa y a partir de ahí aprovechar lo que puedas generar al ataque”. Después de los tres primeros encuentros, el mandatario auriverde considera que “podríamos llevar algunos puntos más. En Villacañas generamos cuatro o cinco ocasiones muy claras y ellos no nos incomodaron demasiado. Y el partido de Socuéllamos, que acabamos perdiendo 3-0, podría haber tenido otro desarrollo de no ser por ese error de Monreal en el saque al borde del descanso”.
Romero considera muy importante sacar adelante el partido ante el Torrijos. “Si ganamos, nos pondríamos con cinco puntos, casi la mitad de los disputados, y el equipo ganaría en confianza. Tengo claro que los jugadores lo van a poner todo, la afición también pondrá su parte y luego vendría bien algo de suerte para poder conseguir tres puntos muy valiosos”.