Icono del sitio

El Atlético Tomelloso regresa de vacío de Toledo

Moya 22

TOLEDO

2

ATLÉTICO TOMELLOSO

0

Machuca, Cifu, Pascu, Alex Pérez, Chato, Álvaro Antón, Adri, Santigosa, Rubén Moreno, Manu (Iván Bueno, 46´) y Esparza (Acuña, 73´), Tato, Adri (Obed, 62´) y Ruben Moreno. Sergio Arenas, Iván Zaragoza, Carles, Javi López (Ureña, 71), Moya, Gascón, Juanfri, De la Hoz, Luque, Alvarito (Alexandre, 60´) y Lander (Amorin, 81´).
ÁRBITRO
Gonzalo Sánchez (Colegio castellano manchego). Tarjetas amarillas a Cifu; De la Hoz, Carles y Luque.
GOLES
1-0 (47´) Rubén Moreno. 2-0 (89´) Álvaro Antón (pti.).
INCIDENCIAS
Salto del Caballo, 1500 espectadores.

Primera victoria de la temporada del Toledo ante el Tomelloso. Los locales merecieron llevarse los tres puntos ante unos visitantes que intentaron defenderse con uñas y dientes pero que no pudieron evitar que los locales consiguieran llevarse los tres puntos en la segunda mitad.

El inicio del encuentro estaría marcado por las idas y venidas de ambos conjuntos. En el primer minuto tendría ya la primera ocasión el Tomelloso con un disparo de Lander que acababa en las manos de Machuca y en el 3´ llegaría el primer acercamiento del Toledo. Disparo de Adri desde la frontal que se marchaba por encima de la portería. Minutos después volvía a ser Adri quién intentaba poner un centro desde la izquierda que se toparía con el lateral de la red. Lander, el más activo de los suyos, tendría un par de ocasiones más en el cuarto de hora inicial pero no conseguiría materializar ninguna de ellas. A partir de aquí es el Toledo el que cogía el mando del partido y se hacía amo y señor de este.

Adri seguía haciendo de las suyas en el área del Tomelloso. En el 18´ no conseguiría meter hacia adentro un chute de Cifu y en el 23´ se marchó por velocidad pero su disparó se marchó rozando el palo de la portería rival. Esparza y Antón también dispondrían de dos llegadas claras para los locales que no llegaron a buen puerto. El Tomelloso, que había empezado como un rodillo en los primeros minutos, se iba apagando a medida que la primera mitad se esfumaba. Dos llegadas de Lander y Alvarito sin peligro para Machuca fueron todo lo que los visitantes pudieron ofrecer antes de irse al descanso.

La segunda mitad empezaba de nuevo con el dominio del Toledo. Santigosa y Álvaro Antón fueron claves para llevar el partido al campo del Tomelloso. No habían pasado ni dos minutos tras la reanudación cuando el Toledo se adelantó en el marcador. Pase en profundidad de Cifu para Iván Bueno, que acababa de ingresar en el terreno de juego, y este se inventaba una jugada individual para asistir a placer a Rubén Moreno. Paso adelante de un Toledo que desanimaba al Tomelloso.

Los locales seguirían mandando con ritmo y claridad ante un Tomelloso que no acababa de sobreponerse al gol recibido. Dos ocasiones de Carles, que estuvo a punto de poner el empate en el marcador, y de Ureña, serían todo lo que ofrecerían los visitantes en la segunda mitad. En cambio, el Toledo, mucho más cómodo, llegaba con facilidad aunque no conseguía materializar las ocasiones. Aun así, la tranquilidad local llegaría en los últimos minutos del encuentro. Carles cometía penalti sobre Rubén Moreno y Álvaro Antón lo transformaba en el 89´ para hundir a los visitantes y sentenciar un partido muy vistoso en el Salto del Caballo.

Tres puntos importantísimos para un Toledo que se coloca 11º con cuatro puntos. Victoria local que ayuda a los toledanos a salir de esta complicada situación inicial que estaban viviendo. El Tomelloso se queda 18º en zona de descenso pero con tan solo un punto menos que su rival de esta tercera jornada del grupo XVIII de Tercera División.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Salir de la versión móvil