El Atlético Tomelloso se muda a la Ciudad Deportiva

Chicastro Tomelloso
Ureña (Almagro) y Juanfri (Atlético Tomelloso) pujan por el balón / Foto: Clara Manzano

Ureña (Almagro) y Juanfri (Atlético Tomelloso) pujan por el balón / Foto: Clara Manzano

Con las obras del Paco Gálvez sin haber comenzado, el equipo auriverde se ha visto obligado a mudarse a otro complejo deportivo para entrenar y jugar.

El Atlético Tomelloso se ha mudado a la Ciudad Deportiva por el nuevo año. Con las obras del Paco Gálvez aún sin empezar por asuntos burocráticos, el equipo auriverde se ha visto obligado a entrenar y jugar en el césped artificial de la Ciudad Deportiva. De hecho, el club presidido por Cristóbal Moraga solicitó a La Solana aplazar el encuentro debido a las circunstancias, pero los de Carlos Gómez se han negado y jugarán el partido de la próxima jornada en dicho complejo deportivo.

Tiene el Atlético Tomelloso dos partidos importantes que afrontar en las próximas fechas. Con Juanjo Rodríguez en el banquillo auriverde, el equipo se va a tomar esta segunda vuelta como una nueva liga para intentar salir cuanto antes de los puestos peligrosos. Esta semana recibirá a La Solana y luego viajará a Tarancón para jugar dos partidos transcendentales antes de afrontar su particular ‘Tourmalet’ ante equipos como el Atlético Albacete, Toledo o Villarrobledo.

Mientras tanto, Juanjo Rodríguez está a las órdenes del equipo, una plantilla formada a día de hoy por 17 jugadores mientras la secretaría técnica, encabezada por Tomás Lozano, rastrea el mercado en busca de dos jugadores ofensivos de banda. De esta manera, a día de hoy, la plantilla queda formada por Buyo y Sergio Arenas en la portería. Jorge Cano, De la Hoz, Antonio León, Carles y Antelo forman la defensa. En el centro del campo están jugadores como Loren Molinero, Loren, Alexandre, Moya, Juanfri, Luque y Candela. Y ya la delantera está formada por Diego Buitrago, Javi López y Javi Fernández. Por delante, mucho trabajo para el nuevo técnico que tendrá que terminar de confeccionar la plantilla e implantar en los suyos el nuevo modelo de juego.