Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 febrero 2024
ACTUALIZADO 14:49
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

El Atlético Tomelloso se tiene que conformar con el empate en un gran partido

El equipo auriverde firmó tablas a tres goles en casa de un Huracán de Balazote que empató en el minuto 89

Un duelo anterior del Atlético Tomelloso / Foto: La Voz de Tomelloso
Un duelo anterior del Atlético Tomelloso / Foto: La Voz de Tomelloso
Área11 / BALAZOTE (ALBACETE)
HURACÁN DE BALAZOTE
3
ATLÉTICO TOMELLOSO
3
Juan Manuel, Pablo G., Víctor, Jose Miguel, Ángel, Daniel López, Marcos, Daniel Lozano (Óscar G., 76´), Antonio, Rubén (Antonio A., 55´), Eduardo (Felipe, 67´).Monreal, Iker, Yeison, Pumareta, Joaquín (Jose Luis, 46´), Franco (Raúl, 67´), Isaac (Agustín, 46´), Marco Antonio, Lorenzo, Mutis, David Sevilla (Alejandro, 83´).
ÁRBITRO
Carlos Miguel López. Tarjetas amarillas a los locales Jose Miguel, Rubén. Tarjetas amarillas a los visitantes Franco, Isaac.
GOLES
1-0 (42´) Eduardo. 1-1 (44´) Pumareta. 2-1 (63) Marcos. 2-2 (79´) Marco Antonio. 2-3 (85´) Jose Luis. 3-3 (89´) Yeison (propia puerta).
INCIDENCIAS
Partido de la 13ª jornada del Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en el Municipal de Balazote.

Empate a tres entre el Huracán de Balazote y el Atlético Tomelloso, en un partido muy igualado y muy ofensivo, por lo que han ofrecido un gran espectáculo futbolístico con seis goles, el último en el minuto 90 para dar el empate a los de Balazote. El Tomelloso se aleja un poco más de la zona de descenso con un buen punto ante un gran rival y ya van dos partidos seguidos puntuando, aunque amplían su racha de siete partidos sin ganar.

El primer tiempo empezó con mucha igualdad entre los dos conjuntos, ya que ambos parecían tenerse mucho respeto y estar midiendo sus fuerzas. Poco a poco se fueron animando y las ocasiones empezaron a llegar, sobre todo por parte de los visitantes, que habían entrado muy bien al partido. A destacar varios disparos de David Sevilla o algunos buenos centros laterales de los extremos tomelloseros.

Pero los locales también se fueron animando poco a poco y empezaron a llegar también a la portería de Monreal, con varias ocasiones en las que el portero y la defensa auriverde estuvieron muy solventes. Fue por parte de los balazoteños que llegó el primer gol del encuentro en el minuto 42, a través de una buena jugada combinativa que culminó Eduardo con un gran remate para batir al meta visitante, que, pese a una muy buena estirada, no pudó hacer nada.

Los visitantes no se arrugaron para nada y después del gol encajado salieron a morder, y en el 44´ Pumareta, el delantero tomellosero, volvía a poner las tablas en el marcador justo antes del final del primer tiempo, un momento muy importante para meter gol.

La segunda mitad del encuentro empezó con mucha energía, un comienzo eléctrico, parecía ser que las charlas de los entrenadores habían dado frutos y habían motivado, y mucho, a sus jugadores. Muy temprano se pudieron ver buenas ocasiones de peligro hasta que en una gran jugada del Balazote dentro del área un defensa auriverde, al intentar cortar la jugada, cometió penalti en el minuto 63. Los rojos no desaprovecharon la oportunidad para adelantarse por segunda vez y Marcos hizo efectivo el penalti.

El Atlético Tomeloso, que estaba haciendo un gran partido, no tiró la toalla y siguió trabajando y jugando bien al futbol. Hasta que en el minuto 79 pudieron volver a ver puerta para igualar el marcador, a través de su jugador Marco Antonio, que batió con solvencia al portero local, Juan Manuel.

El gol llenó de energía y motivación a los auriverdes que se veían capaces de llevarse los tres puntos de Balazote, y se lanzaron al ataque para darle la vuelta al marcador. Su esfuerzo tuvo su recompensa y en el minuto 85 Jose Luis anotaba el tercero para los auriverdes, después de un gran zapatazo en el que no pudo hacer nada Juan Manuel.

El Municipal de Balazote enmudeció por momentos, pero de la nada volvió a resurgir para dar ánimos a sus jugadores, y ya fuera por el calor de la afición o la ambición de los jugadores, o una combinación de ambas, el Huracán volvió a empatar el partido en el minuto 89, tras un buen disparo que impactó en Yeison y este desvió hacia su propia portería. Poco más ocurrió en los minutos finales, donde ambos equipos tiraron de ímpetu, pero les faltó un poco de cabeza.

Noticias relacionadas:
Un once inicial del Atlético Tomelloso / Foto: La Voz de Tomelloso
Pumareta en el partido contra Marchamalo / Foto: La Voz de Tomelloso
Una acción del partido entre Calvo Sotelo Puertollano y Atlético Tomelloso / Foto: CSP
 Foto: La Voz de Tomelloso
Una acción del partido de la primera vuelta / Foto: La Voz de Tomelloso
José Luis Morales, entrenador del Atlético Tomelloso / Foto: La Voz de Tomelloso
Cerrar