0
0
No hubo
El Atlético Tomelloso se trajo un buen botín con el empate conseguido en su visita a Torrijos, en un encuentro entre dos conjuntos que están en la zona de descenso y que necesitaban sumar algún que otro punto de manera clara y contundente. El cuadro tomellosero no le supuso un claro alivio este punto conseguido frente al At. Tomelloso, pero al menos deja al Torrijos un tanto alejado en los puestos de descenso y, al mismo tiempo, le gana el gol average particular, después del dos a uno victorioso conseguido en la primera vuelta del campeonato.
El equipo que dirige José Luis Morales, planteó un partido asegurando su portería a cero, sin correr demasiados riesgos en defensa y mostrándose al mismo tiempo sólidos. Los de Morales también esperaron alguna que otra oportunidad para salir al contragolpe para que en una de esas rápidas jugadas pudiera llegar el primer gol de la tarde, ya que salieron muy mentalizados para llevarse los tres puntos. El conjunto rojiblanco volvió a las andadas del primer tercio del campeonato, cuando el cero a cero fue uno de los resultados más repetidos en los cinco primeros partidos jugados ante su público. Bien es cierto que en esta ocasión sí que hubo varias jugadas de peligro para que los torrijeños pudieran adelantarse en el marcador, pero el poco acierto en el remate de sus delanteros y las buenas actuaciones de Monreal, evitaron que la portería se moviera. Por su parte, el At. Tomelloso no estuvo muy avispado en sus acercamientos frente a Pedraza, por lo que fue un partido que se venía venir que acabaría de la misma manera con la que empezó, con el cero a cero.
En los primeros compases del partido, se produjo un claro error de Monreal en un despeje, en el que Cissé estuvo a punto de llevarse el esférico y anotar el primer tanto para los suyos. Esta jugada animó a los locales con un posterior disparo de Cerri y otro de Emilio, que fueron con muy buenas intenciones, pero que no lograron encontrar portería y ponerse con una pequeña ventaja en el San Francisco. Llegados a la media hora del encuentro, Álex Casas gozó de una nueva ocasión para los visitantes, pero el futbolista del At. Tomelloso tampoco estuvo certero entre los tres palos. Ya en la recta final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Borja Escodero remató un buen servicio desde la banda derecha que parecía un gol cantado, pero finalmente Monreal pudo hacerse con la pelota.
Tras el paso por los vestuarios, de nuevo Borja Escodero lo probo con un nuevo disparo que estuvo a punto de convertirse en el uno a cero, pero salió desviado por muy poco. Ambos conjuntos lo intentaron, pero estuvieron con la pólvora mojada en esta jornada. El At. Tomelloso hizo la réplica para llevarse los tres puntos, con un gran remate de Álex López, al que obligó a Pedraza a completar una gran parada para mantener el empate a cero en el marcador, salvando de esta manera a los suyos, en el minuto 70.
La recta final del partido fue un toma y daca por parte de ambas escuadras, con balones bombeados y alguna que otra jugada al contragolpe para mirar de sorprender y que alguno de los dos conjuntos pudiera llevarse alguna cosa más que un punto. El veterano Álvaro Antón rozó el gol del triunfo con un tiro de córner que el esférico hizo un efecto y por poco hace un tanto olímpico, pero al final, sin el acierto necesario, la contienda acabó con un empate a cero y con el reparto de puntos entre ambas escuadras, con un Torrijos un tanto mejor, pero con un rival que supo defenderse bien.