El benjamín A de la EMFB Ciudad Real, campeón del Torneo de Navidad de Alcázar

Lanza Ciudad Real
Equipo benjamín A de la EMFB Ciudad Real que se ha proclamado campeón en Alcázar

Equipo benjamín A de la EMFB Ciudad Real que se ha proclamado campeón en Alcázar

El equipo de José Antonio Herrera superó en la final al anfitrión Alcázar de San Juan A por 2-1. En la categoría alevín el conjunto capitalino entrenado por Juan Martín consiguió un meritorio subcampeonato, tras perder con Cuenca por 1-0.

El equipo benjamín A de la EMFB de Ciudad Real, entrenado por José Antonio Herrera, se ha proclamado este sábado campeón del Torneo de Navidad de Alcázar de San Juan 2018, una gran competición en la que han participado 18 equipos de las provincias de Toledo, Cuenca, Albacete y Ciudad Real.

En una jornada de disfrute, con un gran ambiente, el conjunto de la Escuela de Fútbol de Ciudad Real superó en la fase inicial a rivales de gran complejidad como el Daimiel y el Fundación Albacete, pasando a la ronda de octavos de final tras eliminar al Toledo. En cuartos los de la capital superaron al Quintanar de la Orden, encontrándose con el Cuenca en semifinales, al que igualmente vencieron.

La final la disputó el benjamín de la EMFB de Ciudad Real ante el anfitrión, el Alcázar de San Juan A, ganando los capitalinos por 2-1 y proclamándose campeones del torneo en esta categoría.

El alevín A de la EMFB Ciudad Real logra un meritorio subcampeonato

Equipo alevín A de la EMFB Ciudad Real que quedó subcampeón del torneo de Alcázar

Equipo alevín A de la EMFB Ciudad Real que quedó subcampeón del torneo de Alcázar

Por otra parte, en alevín, el conjunto A de la EMFB de Ciudad Real fue el subcampeón del torneo, al perder frente a Cuenca por 1-0 en la gran final de esta categoría. El equipo que entrena Juan Martín cuajó una gran competición, venciendo a equipos como el anfitrión Alcázar de San Juan y el Toledo para plantarse en la final y caer en ella solo por la mínima.