El Cadete Regional golea a Salesianos y recorta distancias con el Albacete

Fernando Morcillo Ciudad Real
Plantilla cadete regional / archivofotosemfbciudadreal

Plantilla cadete regional / archivofotosemfbciudadreal

Victorias del cadete regional y alevín interescuelas. El infantil regional cayó derrotado y los equipos infantil y femenino interescuelas firmarom tablas en sus compromisos.

Cadete Regional

Gran partido del equipo de Andrés González que golearon 10-0 a Salesianos Guadalajara. El partido fue en todo momento liderado por los locales, llegando al descanso con un 4-0. Se coloca a sólo 6 puntos del líder ya que perdió el Albacete en Toledo por 2-1. A falta de tres jornadas para que acabe el Campeonato, la Escuela de Ciudad Real se coloca a seis puntos del líder, parece una hazaña imposible lograr el título pero en el fútbol pero los chicos lo dejaran todo en el campo. El sábado que viene irán a jugar a Almansa, rival que sitúa la octava plaza de la tabla, y que ha ganado este sábado por 0-5 a Acarforyou de Guadalajara.

Infantil Regional

El equipo dirigido por Rubén Buitrago perdió en casa por 0-2 ante un Salesianos que estaba un puesto por encima del Ciudad Real y que de haber ganado le hubieran adelantado y arrebatado el puesto  12º. La semana que viene se desplazarán a Almansa, rival difícil que ganó por 0-11 en el campo de Acarforyou.

Infantil Interescuelas

Reparto de puntos entre las dos Escuelas de Ciudad Real y Bolaños de Calatrava en el último partido de liga. Tampoco aprovechó el equipo de Kodro, que en caso de que hubiera sumado los 3 puntos hubiera adelantado a Bolaños como colista de la clasificación. Se acaba así una temporada para la Escuela Infantil de dos partidos ganados, uno empatado y 19 perdidos.

Alevín Interescuelas

No pudo coronarse campeón el equipo de Juan Martín Sendarrubias que ganó por 1-3 a Bolaños de Calatrava con un hat-trick de Antonio Díaz. Se queda a un punto del primer clasificado y campeón de la categoría el F.B. Puertollano, que  a pesar de perder por 3-2 ante el Al-Basit le bastó para ganar la competición. El Alevín Interescuelas queda en segunda plaza con un registro muy bueno, 19 partidos ganados, 0 empatados y 3 perdidos.

Femenino Interescuelas

Empate a dos entre las Escuelas de Bolaños y Ciudad Real. El conjunto de Menacho se puso 0-2 en el marcador pero le remontaron el partido.  Acaban la Liga en buen séptimo puesto con 9 partidos ganados, 6 empatados y 7 perdidos.