El Calvo Sotelo quiere estrenar su casillero de victorias a domicilio. Tras una primera vuelta algo irregular, los números del cuadro industrial son claros y patentes; es un buen equipo como local y es un equipo que tiene que mejorar mucho como visitante. De hecho, hasta se resistió el primer gol fuera de casa y apenas tres tantos son los que ha marcado el equipo azul lejos de Puertollano.
Sea como fuere, el Calvo Sotelo buscará este sábado, a partir de las 17:00 horas, su primera victoria a domicilio. Y lo hará, además, frente al Tarancón, un equipo que, pese a tener una gran plantilla, también es irregular en su estadio con dos victorias, tres empates y tres derrotas como local.
Llega el equipo de Rafa Guerrero a la cita después de dos victorias consecutivas frente a Atlético Tomelloso y Torrijos. Pese a que el técnico no quedó muy contento, esta semana sí se mostraba conforme con lo visto en los entrenamientos, algo que se tiene que plasmar en competición. Además, el técnico contará con todos sus hombres, por lo que habrá algún descarte por decisión técnica.
Por su parte, el equipo de Jorge Cañete llega al encuentro tras seis partidos sin perder. Dos victorias y cuatro empates es el bageje del equipo taranconero que también buscará una nueva victoria para coger impulso de cara a la zona privilegiada de la tabala.
“El Tarancón tiene una plantilla de muchísimo nivel y me gusta cómo está confeccionado, por eso espero un partido muy duro ya que en su campo, aunque no están sacando todos los números que les gustaría, compiten muy bien. La victoria fuera de casa es una materia que tenemos suspensa, pero cada partido es una oportunidad y más, viniendo de dos victorias consecutivas. Iremos con todo a Tarancón para intentar conseguir la victoria”, explicaba el técnico Rafa Guerrero en la previa del encuentro.
Duelo de igualdad máxima es el que se espera este sábado, a partir de las 17:00 horas en el Municipal de Tarancón con el arbitraje de Víctor De los Ríos Alvariño.