El Calvo Sotelo arranca este domingo la segunda vuelta y lo hará ante el colista, el CD Torrijos. El conjunto industrial llega a la cita después de vencer por la mínima al Atlético Tomelloso y donde será el segundo partido consecutivo en el Cerrú.
Sin embargo, demasiados ingredientes hay sobre el ambiente para pensar en positivo, pero si hay algo claro, es que en esta categoría nadie se puede fiar de nadie.
Recibe el Calvo Sotelo este domingo al Torrijos, un rival que hace siete días conseguía la primera victoria de la temporada y, además, a domicilio, en San Clemente. Sin embargo, los de Fran Sánchez no saben lo que es ganar en el San Francisco. Un colista por méritos propios.
Además, será un partido con tintes románticos para el técnico Rafa Guerrero, y para Pacheco, hoy segundo entrenador del conjunto industrial. Por eso, en medio de esos ingredientes, el Calvo Sotelo no se fía ni un pelo del rival.
Para la cita, el entrenador no podrá contar con Airam por sanción, mientras que el resto parece estar disponible.
En la previa del encuentro, Rafa Guerrero reconocía en rueda de prensa que “es un partido especial, lo tengo marcado en el calendario por enfrentarme a muchos amigos. Es de esos partidos que tiene un tinte especial”. Además, tras una buena semana de trabajo, el toledano apuntaba que “me voy a casa con la sensación de que los chicos han dejado todo lo que tienen” y aseguraba que “llegamos al partido con la máxima implicación, mentalizados de comenzar la segunda vuelta lo mejor posible”.
El partido comenzará este domingo, a partir de las 17:00 horas en el Ciudad de Puertollano y será dirigido por el castellano Marchante Campillo.