El Calvo Sotelo buscará este domingo irse de vacaciones con una alegría. El equipo industrial, tras varios partidos sin perder, pero con cinco empates en los últimos partidos, tratará de hacerlos buenos y sumar de tres en tres para irse a la Navidad con una sonrisa.
Este domingo, a partir de las 17:00 horas, el Calvo Sotelo recibe al Villacañas en el que será el regreso de Fernando Lominchar con el equipo de Las Pirámides. Llega el Calvo Sotelo a la cita después del parón por las selecciones territoriales y con un empate amargo que se llevó en su visita a San Clemente. Por su parte, el Villacañas, viene de vencer en el minuto 96 al Villarobledo en un partido de locos, por lo que los de Fernando Lominchar tratarán de buscar ese punto de inflexión en busca de la regularidad.
Biho será baja por sanción en el equipo industrial y Mamadou y Zubowicz en el Villacañas.
“Queremos despedir el año con un partido en casa que espero que será vibrante contra un buen equipo. Tenemos la ilusión de ganar aquí en casa. Llevamos seis partidos sin perder, pero con mucho empate, el último bastante doloroso por ese gol al final. Toca seguir trabajando como lo estamos haciendo, pero se tienen que materializar las opciones que dan al palo, tienen que entrar. El equipo está bien anímicamente y tiene ganas de ganar y celebrar las Navidades con una victoria. Estamos centrados en el objetivo, que no lo estamos cumpliendo, porque esos empates te penalizan. Ahora en casa tenemos que sumar de tres. Y ahora viene un equipo que viene de ganar en el minuto 96”, explicaba en primer lugar Esteban Becker en la previa del encuentro.
Respecto al rival, el argentino apuntaba que “el Villacañas ha hecho una gran plantilla y es candidato al play off. Su comienzo ha sido malo, plagado de lesiones y con cambio de entrenador. A nosotros nos está mermando mucho los empates y vamos a luchar por estar arriba”. Además, añadía, que “el trabajo de Fernando Lominchar fue muy bueno, hizo play off y tenía una gran plantilla. El que vuelve a casa quiere hacer un buen papel, quiere ganar y quiere gustar. Sus equipos hacen buen fútbol y por eso espero un partido emocionante, divertido y con goles”.
Por último, mostraba su confianza en el equipo al decir que “queremos sumar de tres y queremos ilusionar a la gente. Confío en que el fin de temporada y el mes de enero van a ser muy buenos para nosotros y vamos a estar en Carnaval en los puestos de arriba”.