El Calvo Sotelo viajará este domingo a San Clemente con el único objetivo de seguir en la buena racha e intentar sumar la primera victoria a domicilio del curso, algo que se le resiste al equipo de Esteban Becker.
Llega el equipo industrial a la cita después de vencer al Atlético Albacete en uno de los partidos más plácidos de la temporada ya que Pimentel y Valdivia encarrilaron pronto el encuentro. Por su parte, en frente estará un San Clemente que, al igual que el Calvo Sotelo, no sabe lo que es ganar en su estadio. Es más, el equipo conquense tan solo ha vencido una vez este curso y fue en el Nuevo Campo ante el Villarrubia. El resto, empates y derrotas que le han hecho estar en la zona baja prácticamente desde el inicio.
Para el encuentro, Esteban Becker volverá a lidiar con las bajas ya que Pacheco, Josué, Santiso y Adri Sáez se perderán el encuentro por lesión. Además, Pimentel será duda hasta última hora por unas molestias.
Será una buena oportunidad, por tanto, para que el Calvo Sotelo logre la primera victoria del curso a domicilio después de una buena racha que le ha hecho escapar poco a poco de los puestos de abajo.
En la previa del encuentro, el entrenador del Calvo Sotelo comentaba respecto a la primera victoria a domicilio que “es lo que ansiamos y esperamos, pero tenemos un partido con un rival difícil y correoso. Su mejor versión la tuvieron en Villarrubia y me pareció un equipo muy bueno. Cambió de entrenador y de elementos y nosotros queremos seguir con la buena racha e iremos a ganar. El San Clemente es un equipo que compite muy bien en casa y que sabe aprovechar muy bien las transiciones. Tiene gente poderosa en el juego aéreo. El objetivo es estar arriba y seguimos paso a paso, partido a partido y gol a gol. Estamos en un buen momento y en un buen camino”.
El encuentro arrancará este domingo, a partir de las 16:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Alejandro Alonso Salcedo.