El Calvo Sotelo quiere llenar el auditorio

Chicastro Puertollano
El Calvo Sotelo ya piensa en el Manchego /Foto: CSP

El Calvo Sotelo ya piensa en el Manchego /Foto: CSP

El club industrial presentará este sábado el himno oficial y a todos los equipos de la entidad.

Ambiente especial es el que huele esta semana el entorno del Calvo Sotelo. Si este domingo, a ese clásico Barcelona – Real Madrid, le unimos un Calvo Sotelo – Manchego (domingo, 18:30 horas), el resultado es de lo más atractivo para el aficionado. Pero antes, el sábado, el club industrial presentará el himno oficial y a todos los equipos de la entidad. Será a partir de las 21 horas en un acto sin precedentes y donde el club industrial quiere colgar el ‘no hay billetes’.  Y es que el auditorio Pedro Almodóvar podría quedarse pequeño si acuden todos los jugadores, familiares y amigos tanto del primer equipo como de todos los equipos de la cantera.

Pensando en el Manchego

Lejos de vivir un gran momento y participar de manera activa en la presentación del himno, el primer equipo del Calvo Sotelo se ha centrado de lleno en el Manchego. O mejor dicho, en el Manchego, en el Mora y en ese partido aplazado que el próximo miércoles 31 de octubre debe disputar en el Pedro Escartín de Guadalajara.

Tras un inicio complicado y donde los industriales solo han conseguido una victorias, los de Andrés Viñas se han conjurado para revertir la situación y volver a la senda del triunfo. En este sentido, el club industrial apelaba a la unión para animar al equipo y salir, cuanto antes, de esta mala racha de resultados.