El Calvo Sotelo quiere regresar a la senda del triunfo

Chicastro Puertollano
Una acción del encuentro Toledo-Calvo Sotelo Puertollano / Foto: Calvo Sotelo

Una acción del encuentro Toledo-Calvo Sotelo Puertollano / Foto: Calvo Sotelo

El equipo industrial visita el domingo por la tarde el difícil campo del Atlético Ibañés.

El Calvo Sotelo visita este domingo, a partir de las 16:30 horas, el difícil campo del Atlético Ibañés (dirigido por López Cava). El equipo industrial quiere regresar cuanto antes a la senda del triunfo después de caer hace siete días en el Cerrú ante La Roda, una derrota que puso fin a la buena racha de cinco partidos consecutivos sin perder.

No es que hiciera un mal partido ante La Roda el equipo de Andrés Viñas, pero el orden defensivo del rival y el dominio de las áreas terminaron desnivelando la balanza a favor de los rodenses. Por su parte, el Atlético Ibañés viene de caer en el campo del Formac Villarrubia y querrá aferrarse a su campo para huir un poquito más de la zona peligrosa de la tabla y auparse a la zona templada.

El equipo de Martín Monteagudo es algo impredecible ya que la irregularidad en los resultados le hace ser así. Además, el conjunto albaceteño no tiene un sistema fijo y suele cambiar los planteamientos en función de los campos y del rival.

Duque, Valdivia e Iván Sánchez no estarán en la cita por lesión, mientras que Arribas se perderá el encuentro por sanción. Tendrá Viñas, por tanto, que reestructurar la línea defensiva para suplir a un lateral izquierdo que lo estaba haciendo bien en los últimos partidos. Por el contrario, Ricardo volverá al centro de la zaga una vez cumplido su partido de castigo.

“Ha sido una semana dura de entrenamientos, pero veremos cómo llegamos a ese partido. Vamos convencidos de hacer un buen encuentro y de seguir con las mismas sensaciones, pero espero un impredecible Ibañés porque ha alternado resultados de todo tipo y es desconcertante por las bajas que acumula”, explicaba el técnico en la previa del encuentro.

Por último, Viñas avisaba que “vamos a un campo complicado. Quizá el factor del tiempo pueda ser determinante. Espero muchas situaciones de duelo, de uno contra uno. Espero, también, muchos balones divididos y trataremos de dominar las áreas de la mejor manera posible”.